Paciente psiquiátrico de Oregon agrede a personal médico y escapa del hospital
Después de más de 12 horas, el hombre regresó al centro. A su llegada, fue detenido y encarcelado por varios delitos, entre ellos, amenaza y agresión
Un paciente psiquiátrico que además es un delincuente buscado por múltiples delitos en dos estados (Oregon y California) escapó del hospital en el que se encontraba internado después de agredir al personal médico.
El hombre de 41 años identificado como Jeremy Allbritton, fue reportado como extraviado el pasado lunes, por lo que inmediatamente se inició su búsqueda al ser catalogado como un hombre peligroso.
Según la policía local, el sujeto salió del St. Charles Medical Center alrededor de las 8:30 de la mañana con destino desconocido; no obstante, se sabía que no iba armado.
“En ese momento se había quitado la blusa de manga corta de color rosa rojizo del hospital, pero todavía llevaba puestos los pantalones verdes del hospital”, mencionó.
El Departamento de Policía de Bend emitió una alerta pública para que los ciudadanos estuvieran atentos ante el hombre que escapó del lugar usando únicamente unos pantalones verdes, ya que no portaba camisa y zapatos.
“Por favor, no se acerque a Allbritton, llame al 9-1-1 para informar sobre su paradero. Si ya ha tenido contacto con Allbritton hoy (lunes 20 de junio de 2022), comuníquese con el despacho que no sea de emergencia al 541-693-6911 para que podamos obtener más información de usted”, informó.
Y es que el sujeto mide más de 6 pies de altura y pesa 220 libras, por lo que podría representar un peligro para quien se le acercara.
Cerca de las 23:30 horas, el personal del hospital St. Charles Medical Center llamó al 911 para reportar que Allbritton había regresado a la unidad psiquiátrica, donde fue arrestado.
El hombre enfrenta cargos de coerción, amenaza, agresión en cuarto grado y acoso, así como dos órdenes de arresto por parte del condado de Deschutes, una orden de detención por parte del estado de California y una violación de su acuerdo de liberación.
Apenas la semana pasada que Allbritton compareció ante un juez, quien lo consideró “mentalmente defectuoso” y lo envió a recibir tratamiento psiquiátrico; sin embargo, no cumplió con lo establecido al escapar del sitio donde estaba siendo atendido, por lo que podría terminar tras las rejas.
Te puede interesar:
VIDEO: Pareja descubre que podrían ser medias hermanas tras dos años de noviazgo ¿por qué?
Su novio la terminó por no ser “muy atractiva”; se convierte en modelo (FOTOS)