Periodista español improvisa una versión del Padre Nuestro para celebrar el cumpleaños de Messi

El periodista y reconocido fanático de Lionel Messi, Cristóbal Soria, colgó en sus redes sociales un fragmento improvisado del Padre Nuestro haciendo alusión al astro del fútbol mundial

Messi cumple 35 años de edad.

Messi cumple 35 años de edad. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

A propósito de los 35 años de Messi, el periodista español Cristóbal Soria, confeso fanático del argentino, se atrevió a versionar el mismísimo Padre Nuestro adaptado a la figura del astro del PSG.

Messi sigue agitando pasiones en el mundo entero, a sus 35 años las expectativas que genera en cada cancha que pisa son tremendas y hoy el mundo del fútbol celebra su cumpleaños. Desde el programa El Chiringuito transmitido desde España por Antena 3, el comunicador no dudó en mostrar su admiración por el astro rosarino y dedicó una improvisación en honor al ex Barcelona.

Oración a Messi departe de Cristóbal Soria

“Leo nuestro que estás en los terrenos de juego, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu fútbol, hágase su voluntad asi como en el Cam Nou y en el Bernabeu. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona nuestros defensas así como nosotros perdonamos a los que te ofenden en El Chiringuito, no te dejes caer como hace Vinicius Jr y líbranos del Real Madrid, amén“, improvisó Soria, que finalizó diciendo que era el homenaje a “Su Santidad”, Lionel Messi.

La improvisación busca rendir homenaje en tono jocoso a Lionel Messi como el astro del fútbol mundial que es, dentro del programa deportivo que mezcla aspectos jocosos con la actualidad del fútbol mundial. Hace poco tuvieron como entrevistado a Florentino Pérez y estuvieron toda la temporada apostando por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, algo que finalmente no sucedió.

Cumpleaños de Messi

Según datos del español Mr Chip, Lionel Messi arriba a sus 35 años con un total de 974 partidos disputados y un total de 769 goles con 331 asistencias. Por si fuera poco suma un total de siete balones de oro y 40 títulos en sus vitrinas. Números impresionantes para el futbolista que debutó en 2004 con la camiseta del FC Barcelona.

Previo a su cumpleaños se ha podido observar a Messi disfrutando de unas merecidas y lujosas vacaciones en el Mediterráneo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. Además han compartido con grandes amigos como Cesc Fábregas y su esposa.

Lo que le viene a Lionel Messi

Messi espera reicorporarse a las filas del PSG con la expectativa de la salida o no de su amigo Neymar, además debe enfocarse en obtener los resultados que tanto exige la fanaticada parisina. Posterior a eso seguirá su andar con la Selección de Argentina con la que aspira completar un excelente Mundial Qatar 2022.

Argentina tiene más de 30 partidos invictos y es uno de los cinco favoritos para alcanzar la gloria en tierras qataríes, además puede ser la última oportunidad en la carrera del rosarino para levantar la Copa del Mundo.

También te puede interesar

. Se avecina otra novela sobre el futuro de Neymar y la sombra de Messi lo sigue acechando
. Las críticas a Messi no se detienen pese a seguir anotando goles y ganando títulos
. Messi extraña a Antonella y así se lo hace saber a través de las redes sociales

En esta nota

Messi PSG selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain