Tenista australiano Nick Kyrgios responde preguntas en una rueda de prensa mientras come sushi y admite haber escupido a un fanático

Nick Kyrgios se presentó en una rueda de prensa con una bandeja de sushi y mientras comía respondía las preguntas de los perioidstas, además admitió haber escupido a un fanático

Nick Kyrgios debutó con victoria en Wimbledon y nuevamente estuvo envuelto en una polémica.

Nick Kyrgios debutó con victoria en Wimbledon y nuevamente estuvo envuelto en una polémica. Crédito: Adrian Dennis | Getty Images

El australiano Nick Kyrgios no deja de vivir envuelto en polémicas, esta vez en medio de una rueda de prensa en la que participó comiendo sushi, admitió haber escupido a un aficionado que le dijo que era una mierda.

El australiano debutó en Wimbledon con una victoria en cinco sets, además discutió con el juez de silla y una jueza de línea. Sin embargo la reacción aseguró fue en defensa de unos insultos propinados por un aficionado.

“Ha sido una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo porque ocurre todo el tiempo”, afirmó Kyrgios en rueda de prensa mientras comía sushi. El australiano no culpó al torneo, pero si se mostró bastante enojado por el incidente.

Kyrgios admitió su amor por Wimbledon

El tenista australiano confesó ser un amante de Wimbledon, y se refirió a estas personas que insultan a los tenistas como parte de una generación de personas que creen pueden hacer lo que les de la gana.

Amo Wimbledon. No tiene nada que ver con el torneo. Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real. Porque hay una valla y físicamente no puedo hacer nada, ni decir nada, porque me metería en problemas”, afirmó en declaraciones reseñadas por MARCA.

Comiendo sushi en plena rueda de prensa

El tenista australiano Nick Kyrgios llegó a la rueda de prensa con una bandeja de sushi la cual se fue comiendo mientras respondía las preguntas de los periodistas. En dicha rueda de prensa mientras degustaba la tradicional comida japonesa admitió haber escupido a alguien del público. “A una de las personas que me faltó al respeto. Sí, sí. No le hubiera hecho eso a alguien que me hubiera apoyado”, aseveró el deportista oceánico.

Además de haber escupido al integrante del público, Kyrgios admitió haber llamado “soplon” a una jueza de línea. También dijo que alguno de los árbitros eran muy viejos para poder ejercer su trabajo.

Interrogado sobre si estaba arrepentido de haber utilizado ese adjetivo calificativo contra el juez, su respuesta fue: “No. ¿Por qué? Eso es lo que ella hizo. No hice nada y ella fue al árbitro y le dijo algo que no dije”, finalizó el polémico tenista australiano en una rueda de prensa llena de adjetivos, afirmaciones y hasta de sushi.

También te puede interesar

. Serena Williams se mostró decepcionada por su temprana eliminación en Wimbledon: “No se qué voy a hacer en el futuro”
. Un fanático le muestra su admiración a Roger Federer con un tatuaje en su honor y la reacción del suizo se hace viral (Video)
. El campeón de dobles de Roland Garros, Marcelo Arévalo, llegó a El Salvador a compartir con su público

En esta nota

Nick Kyrgios Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain