Un fanático le muestra su admiración a Roger Federer con un tatuaje en su honor y la reacción del suizo se hace viral (Video)

La reacción de Roger Federer ante un fanático que le mostró su admiración a través de un tatuaje, se hizo rápidamente viral en las redes sociales

Roger Federer en Laver Cup Trophy.

Roger Federer en Laver Cup Trophy. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Roger Federer es un histórico del tenis mundial, una leyenda viviente del deporte blanco. El suizo levanta pasiones entre los aficionados y no aficionados del mundo del tenis, esta vez fue un fanático que tuvo la dicha de encontrarse con la estrella y protagonizar un momento viral difícil olvidar.

Igor Santos es el nombre del fanático, quien no dudó en levantarse de su silla y abordar a Federer para mostrarle el tatuaje que tiene en su honor, la reacción del suizo y ex número 1 del mundo fue digna de su personalidad, la de un caballero del deporte.

Fanático publicó en Twitter el momento viral con Roger Federer

El hombre, llamado Igor Santos, publicó un video en Twitter, en el que aprovechó la presencia del ex monarca del ranking mundial de tenis en un restaurant y se le acercó para saludarlo y mostrarle el tatuaje inspirado en el. El tenista sonríe de manera humilde y toca el tatuaje como creyendo que se trataba de una broma.

Posteriormente Federer se para, sonríe y le da un abrazo al fanático que con cara de satisfacción también muestra una sonrisa de un hecho que seguro permanecerá grabado en su memoria y que atesorará contarlo a todas sus generaciones.

Al principio Igor se mostraba nervioso hasta notar lo receptivo de Federer, por lo que no dudó en mostrarle su devoción y fanatismo y hasta le pidió una fotografía para dejar grabado ese momento, Federer aceptó tomarse la fotografía, con cara de incrédulo por lo que estaba presenciando.

La euforia que provoca entre sus fanáticos una estrella de la talla de Roger Federer

En el mundo del tenis, el dominio que han tenido Roger Federer y Rafael Nadal, es similar al de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol, hablar de un personaje como Federer es referirse a un Goat, una leyenda viva no solamente del tenis sino del deporte mundial.

Además de ser una estrella dentro de las canchas, Federer ha demostrado ser una estrella fuera de ellas, siempre con humildad ha aceptado tanto triunfos como derrotas y nunca ha tenido problemas en alabar a su máximo rival, Rafa Nadal.

Por los momentos Roger Federer se encuentra recuperándose de su tercera operación de rodilla y su regreso al tenis sigue siendo una incógnita para todos los fanáticos. “El tenis aún debe esperar un poco”, declaró el ganador de 20 grand slams este sábado en la cadena suiza SRF.

También te puede interesar:

. Rafael Nadal recupera la corona de Roland Garros y amplía su récord de Grand Slam a 22 títulos
. Roger Federer anunció su regreso: “Estoy listo para darlo todo de nuevo”
. El campeón de dobles de Roland Garros, Marcelo Arévalo, llegó a El Salvador a compartir con su público

En esta nota

Roger Federer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain