5 secretos de Dunkin Donuts que probablemente no sabías

Detrás del sabor inigualable de sus donas y bebidas, Dunkin’ Donuts esconde algunos secretos que sus clientes probablemente no sabían

Dunkin' secretos

De acuerdo con una ex trabajadora, la espuma de las bebidas de la compañía no es nada más que crema batida endulzada Reddi-Wip. Crédito: Shutterstock

Es muy sabido que Dunkin Donuts ofrece un amplio surtido de donas y demás alimentos que han posicionado a la compañía como una de las favoritas en el mercado. Sin embargo, hay otras cosas que probablemente desconocías.

1. Lo que hay detrás de la “espuma fría dulce” de las bebidas

A través de un video viral publicado por una empleada que supuestamente renunció a su trabajo en Dunkin’, según el sitio Eat This Not That, se reveló lo que hay detrás de la “espuma fría dulce” con el que se presentan las bebidas. La joven identificada en TikTok como @hannaahr1 dijo que no es nada más que crema batida endulzada Reddi-Wip.

2. Jarabes populares con el mismo sabor

En el mismo video que revela el “secreto” de la “dulce espuma” de las bebidas, la joven también menciona que las salsas French Vanilla Swirl y Pink Velvet Swirl en realidad tienen los mismos sabores, sólo que con diferentes colorantes artificiales comestibles.

3. El pan no se hornea en el lugar

A diferencia de Subway, donde el pan se hornea en las tiendas, en Dunkin’ hacen las cosas de otra manera. Las donas se entregan todas las mañanas en cada una de las tiendas. El medio Chicago Business dice que la hora promedio en que llegan los pedidos a los establecimientos es a las 5am. 

4. Puedes conseguir una dona gratis

Casi todas las compras que hagas dentro de Dunkin’ te darán derecho a ganar una dona gratis. Lo único que necesitas hacer es completar la encuesta que se encuentra en la parte inferior del recibo de compra, imprimir la prueba que la completaste o guardarla en el dispositivo móvil y llevarla a la tienda para canjearlo por el obsequio.

5. Tirarían la comida

Seguramente te has peguntado qué pasa con los alimentos que no logran colocarse. Según un exempleado de Dunkin’, el TikToker Bryan Johnston, al final del día cada tienda suele tirar una gran cantidad de comida en buenas condiciones. El joven subió un video en donde en vez de tirarlas, decidió regalar las donas sobrantes a personas sin hogar. Esto después provocó una polémica que ocasionó eventualmente su despido, dice el medio DailyDot.

@bryanjohnston_

Reply to @cengelema Let’s make 2021 a year of supporting our community ❤️ Tag a friend in the comments to spread the positivity 🙂 #fyp #Wee

♬ Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra

Adicional a los puntos anteriores, Dunkin’ ha llamado la atención por regalar donas el Día Nacional de la Dona o el Día de los Veteranos. A principios de año llamó la atención por una colección que lanzó inspirada en las donas y el café. 

Te puede interesar:

-Krispy Kreme ofreció una docena de rosquillas por $1 dólar
-Un empleado de Dunkin’ Donuts mató de un puñetazo a un cliente de 77 años tras recibir varios insultos racistas
-Dunkin’ regaló donas el Día de los Veteranos 2021

En esta nota

dunkin donuts Dunkin'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain