Dunkin’ y otras tiendas celebran el Día Nacional de la Dona con donas gratis

La cadena especializada en rosquillas anunció que por motivo del Día Nacional de la Dona, regalará una dona en la compra de cualquier bebida. Además de ésta, otras tiendas han lanzado promociones irresistibles

Dunkin' Donuts Día de la Dona

Por motivo del Día Nacional de la Dona, Dunkin' Donuts regalará donas en la compra de una bebida.  Crédito: Ramin Talaie | Getty Images

Este viernes 3 de junio se festeja el Día Nacional de la Dona. Para celebrarlo, la compañía Dunkin’ Donuts lanzó una promoción a la que muchos de sus clientes probablemente no se resistirán.

Dunkin’ Donuts

Los amantes de la famosa tienda de donas podrán elegir gratis una rosquilla en la compra de cualquier bebida del menú. La promoción es válida únicamente en las tiendas seleccionadas del país y está limitada hasta agotar existencias.

Krispy Kreme

Además de Dunkin’ varias tiendas han aprovechado en esta fecha para dar a conocer sus promociones. Por ejemplo, Krispy Kreme dará donas glaseadas originales totalmente gratis a las personas que acudan a sus establecimientos seleccionados. No será necesario hacer alguna otra compra adicional. La promoción estará limitada hasta agotar existencias. 

Duck Donuts

Por su parte, Duck Donuts también ofrecerá una dona de azúcar y canela gratis, sin necesidad de hacer alguna compra. La oferta es válida únicamente en las ubicaciones participantes.

Early Bird Donuts

Early Bird Donuts, en Durham, también tiene una promoción alusiva a ese día. El 3 de junio podrás recibir una dona gratis. La promoción es válida hasta agotar existencias.  

El Día de la Dona es una tradición establecida en Estados Unidos, desde 1938, para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. Se celebra el primer viernes de junio y fue instaurado por el Ejército de Salvación de Chicago. 

Te puede interesar:

– Dunkin’ Donuts lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en las donas y el café
– Dunkin’ regaló donas el Día de los Veteranos 2021
– Dunkin lanza menú navideño, el New Holiday Blend Coffee y el muffin de arándano y naranja son las atracciones de temporada

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain