Asesinan a famoso cazador que compartía sus “trofeos” en redes sociales
El hombre presumía en sus redes cómo mataba a los animales más salvajes sólo para tenerlos como trofeo, por lo que muchos consideran ven esto como karma
Riann Naude, un famoso cazador que vivía en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, fue asesinado por un grupo de personas que le dispararon a sangre fría mientras iba a bordo de su automóvil.
La noticia toma mayor relevancia después de que el hombre presumía en sus redes cómo mataba a los animales más salvajes sólo para tenerlos como trofeo, por lo que muchos consideran que se encontró con su karma tras perder la vida.
De acuerdo a Heritage Protection Group (HPG), una organización sin fines de lucro, el asesinato se perpetró después de que Naude bajó de su automóvil porque aparentemente estaba fallando. En ese momento, los asesinos le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga.
“Según testigos, un bakkie (camioneta) se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a corta distancia. Después (…), los dos sospechosos salieron y presumiblemente robaron una pistola”, mencionó.
Mamphaswa Seabi, teniente coronel y portavoz de la policía de Sudáfrica, indicó que un pastor fue quien alertó del suceso tras escuchar un disparó; además, alcanzó a ver una camioneta blanca que se alejaba a toda velocidad de la escena del crimen.
“La policía encontró dos rifles de caza, municiones, ropa, agua, whisky y pijamas en la camioneta del occiso. Parece que iba camino a ir de cacería”, añadió.
El ecologista Julio César Martínez compartió una fotografía de Riaan Naude. En la imagen, se observa al sujeto tomando la cabeza de un león con la siguiente descripción: “El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude fue asesinado en su auto cuando iba de cacería”.
Riaan Naude era un conocido cazador de animales silvestres que residía en Phalaborwa, Sudáfrica. Era parte del grupo Pro Hunt África, un equipo profesional de caza.
Te puede interesar:
Caimán atrapa a un hombre y lo arrastra a un estanque para matarlo en Myrtle Beach
VIDEO: Tigre de bengala le destroza un brazo a su cuidador en México