¿Leonardo Messi? Mujer se vuelve viral por confundir de forma insólita al astro del PSG

El peculiar pero divertido suceso se dio durante un concierto del popular DJ David Guetta en Ibiza, en donde una mujer reconoció a Messi pero lo llamó Leonardo

Lionel Messi, figura del PSG.

Lionel Messi, figura del PSG. Crédito: Getty Images

Lionel Messi sigue disfrutando sus vacaciones y los aficionados que lo ven no pierden la oportunidad de pedirle alguna foto o saludo. Sin embargo, recientemente se ha hecho viral una mujer por cambiarle el nombre al astro brasileño y llamarlo Leonardo.

El peculiar pero divertido suceso se dio durante un concierto del popular DJ David Guetta en Ibiza. La joven que disfrutaba del evento se dio cuenta de la presencia de Messi, quien estaba acompañado de su esposa y varios amigos entre los que destacan Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Sin embargo, la mujer, sorpendida por la presencia de Messi, comentó en un video que se había encontrado a ‘Leonardo Messi’ una equivocación que se ha hecho viral rápidamente.

27 de junio, vine a ver a David Guetta en Ushuaia (antro) en Ibiza y miren a quién me encontré. No me lo puedo creer. ¡O sea, qué! Leonardo Messi, te amo. Antonela, ¡qué diosa! Necesito tener una foto ya”, narró la mujer en su video.

Lógicamente, las bromas no tardaron en llegar en los comentarios de los videos, por parte de los usuarios que no podían creer cómo confundió a uno de los futbolistas más populares del planeta. Aunque para ella la historia tuvo un final feliz, pues pudo fotografiarse junto al astro del PSG.

En esta nota

Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain