5 trabajos en EE.UU. que pagan al menos $20 dólares la hora

Con el trabajo remoto varias personas han descubierto que pueden ahorrar tiempo y gasolina que antes invertían en los traslados de sus casas a sus oficinas. Hay algunas opciones de home office con paga de al menos $20 dólares la hora

home office

Hay varias opciones de trabajo desde casa con salarios de al menos $20 dólares por hora.  Crédito: Shutterstock

En estos tiempos donde la inflación crece a pasos agigantados en el país, un empleo con un buen salario puede ayudarte a sobrellevar la situación…y más si es a distancia. 

Con la modalidad del home office, varios estadounidenses han encontrado diversos beneficios como ahorro de tiempo y combustible que normalmente invertían en los trayectos de sus casas hacia sus oficinas. Hay algunos sitios donde el salario es de $20 dólares por hora o incluso más. 

1. Técnico de Farmacia

Este puesto, de Tabula Rasa HealthCare, consiste en trabajar con pacientes, proveedores y farmacéuticos de la comunidad para garantizar un tratamiento óptimo y reducir el riesgo de eventos adversos e interacciones entre medicamentos. El pago oscila entre los $18.38 dólares a los $23.28 dólares por hora.

2. Especialista en reembolsos

Esta vacante, de UPMC Health Plan, es de tiempo completo desde casa. Entre las actividades a desempeñar se encuentra garantizar la precisión de presentación de reclamos y verificar los reembolsos. Es indispensable tener experiencia previa en codificación del departamento de emergencias y demostrar buen uso de varias aplicaciones de software. El pago es de $20 dólares a $33.22 dólares por hora. 

3. Representante de atención al cliente

Este puesto, de UnitedHealth Group, empresa de seguros, está dedicado a ofrecer información y atender los pedidos de los clientes. Entre los requisitos se pide tener una licenciatura y más de tres meses de experiencia en ventas, recaudación de fondos y servicio al cliente. El rango de pago va de los $21.68 dólares a los $38.56 dólares para residentes de Colorado, mientras que para los de Connecticut/ Nevada es de $23.94 dólares a $42.40 dólares.

4. Representante de servicio al cliente bilingüe

Este empleo se basa en ayudar a clientes dentro del territorio operativo con respecto a consultas relacionadas con facturas de servicios públicos, órdenes de servicio y llamadas de emergencia. El postulante no debe residir a más de 80 millas de algunas instalaciones de Columbia Gas of Virginia. La paga es de $20 dólares por hora. 

5. Agente de ventas y reservas

Este empleo, de U-Haul, una empresa de alquiler de camiones, consiste en atender llamadas entrantes de clientes que necesiten ayuda con los productos y servicios de U-Haul, que incluyen cotizar tarifas de alquiler, cambios en las reservas, responder preguntas generales y aceptar pagos de almacenamiento. El salario puede alcanzar los $20 dólares por hora, ya con bonificaciones incluidas. 

El trabajo remoto, una práctica ya conocida desde hace varios años, comenzó a incrementar a partir del confinamiento por la pandemia de Covid-19. Expertos estiman que durante 2022 esta modalidad se consolidará más. Actualmente se estima que 92 millones de estadounidenses trabajan desde casa.

Te puede interesar:

-Trabajador desaparece después que por error le pagaron más de 300 veces su salario
-Precios del alquiler suben 4 veces más rápido que los salarios en EE.UU. en los últimos 37 años
-Ayuntamiento de Texas considera fijar el salario mínimo en $22 dólares ante galopante inflación

En esta nota

home office Trabajo remoto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain