Conoce un ritual para alejar a la ex de tu pareja

Si necesitas ayuda del universo para evitar que un viejo amor perturbe tu relación de pareja, te decimos qué ritual hacer para alejar a esa persona sin hacerle daño

Ritual de amor.

Los rituales de amor también pueden usarse para alejar a una persona. Crédito: Shutterstock

Los rituales de amor son efectuados para tener suerte en temas del corazón como atraer a la persona especial y fortalecer la relación de pareja. Pero además de la buena fortuna romántica, también pueden servir para alejar tentaciones y las ex que no quieren reconocer que su oportunidad ha pasado.

Cuando las palabras no son suficientes para pedirle a esa persona deje de intervenir en asuntos que ya no le competen, los hechizos son una opción alternativa. El ritual que te enseñaremos a continuación es para las mujeres que tienen “enemigas” en el amor como una ex de tu pareja que sigue apareciendo en su vida y genera mala energía en su relación.

Esta receta neutraliza, sin provocar daño, la energía negativa de esa persona que desea lo que tú tienes. Únicamente tiene como objetivo alejarla y, en su caso, evitar que su envidia desarmonice tu vida romántica.

Los materiales que necesitas para este ritual son: hoja de papel, 2 bolígrafos (1 rojo y 1 negro), 1 vela roja, 1 vela negra, 1 vela blanca, 3 hojas de laurel frescas y una prenda de tu pareja, de preferencia un pañuelo o playera.

Ritual para alejar a la ex de tu pareja

El ritual debe llevarse a cabo por la noche mientras estés sola, enfatizó el sitio La Brujería Blanca, autor de esta receta.

En un pequeño altar coloca las velas en forma de triángulo. En la parte superior se coloca la negra, a la izquierda la roja y en la derecha la blanca. La figura geométrica debe ser lo suficientemente grande para poner en el centro la hoja de papel.

Con un fósforo prende primero la vela negra mientras repites “aquello que quiere dañar se pierda”. Luego enciende la roja y di “la pasión no daña ni engaña, está limitada”. Por último, prende la blanca mientras dices “se sella la puerta, no puede entrar, lo puro espanta lo negro”.

Dibuja en la hoja de papel un círculo rojo y escribe tu nombre y el de tu pareja en el centro con el bolígrafo rojo. Junto a la circunferencia, dibuja otro círculo más pequeño con la tinta negra y dentro escribe el nombre de la ex de tu pareja, si no lo sabes, solo escribe “ella”.

Coloca el papel en el centro del triángulo que formaste con las velas; el círculo negro debe estar alineado con la vela negra. Ahora di: “por medio de este acto, el círculo rojo es infranqueable. No puede acercarse”. Ahora pon la prenda de tu pareja encima del papel cubriéndolo lo mejor posible.

Toma las hojas de laurel y ponlas sobre la prenda procurando que estén encima de los círculos. Espera unos minutos, luego apaga la vela negra y deja las otras dos encendidas. Ahora toma la prenda y envuelve en ella las 3 hojas de laurel. Prende nuevamente la vela negra y en su flama quema la hoja donde dibujaste los círculos.

Deja que las velas se consuman por completo y cuando lo hagan deshazte de los restos desechándolos en la basura. Coloca la prenda de tu pareja debajo de tu almohada por 7 días y al octavo guárdala en tu cajón de ropa interior.

De acuerdo con los autores del ritual, debe surtir efecto rápidamente y puedes repetirlo pasados 15 días.

Te puede interesar:
Cómo atraer a la persona que te gusta: 4 sencillos rituales de amor que te ayudarán
Qué ritual hacer para “congelar” la energía negativa de una persona sin dañarla
Conoce qué rituales hacer para olvidar rápido a una persona que amaste

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain