Conoce qué rituales hacer para olvidar rápido a una persona que amaste

Los rituales podrían ayudarte a liberar emociones dolorosas como las causadas por la ruptura de una relación de pareja. Conoce un par de recetas que te permitirán superar a esa persona que amaste

Un ritual puede ayudarte a sanar un corazón roto.

Un ritual puede ayudarte a sanar un corazón roto. Crédito: Shutterstock

Terminar una relación con la pareja puede ser una experiencia dolorosa y difícil de superar, en gran medida porque la persona que amas está ahí, pero te entristece saber que jamás volverá a ser tuya. Los rituales pueden ayudarte a canalizar esas emociones y liberar la energía que te impide avanzar.

Estas recetas que te presentamos combinan el valor simbólico del propio ritual y la magia de herramientas espirituales que permiten enfocarte en tus sentimientos para aceptarlos, analizarlos y soltarlos.

Ritual con velas para olvidar rápido

Necesitarás dos velas, una de color blanco que simboliza la paz, armonía y purificación, y otra de color rojo que se conecta con tu pasión y fuerza interior. Coloca la vela blanca de tu lado izquierdo y a tu derecha la roja. Con un fósforo prende primero la roja y luego la blanca.

Después escribe en un papel el nombre completo de esa persona y préndelo con la mecha de ambas velas. Según WeMystic, autor de este ritual, puedes pronunciar esta oración para librar más rápido el dolor:

“Que tu nombre (di en voz alta el nombre de la expareja) y así te ordeno que salgas de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera las limitaciones del tiempo. Acepto este manifiesto que ya he hecho. ¡Que así sea!”.

Para terminar, haz un ejercicio de visualización. Cierra los ojos, respira profundamente e imagina cómo los recuerdos con esa persona se desvanecen. Agradece al universo la oportunidad que te brinda para comenzar de nuevo.

Ritual de la quema de la fotografía

Como su nombre lo indica, para esta receta necesitas una foto de esa persona. Introdúcela en un contendor que sea resistente al fuego y préndela con un fósforo. Mientras se quema, repite estas palabras: “Deja a mi corazón, me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas y sigo adelante con mi vida”.

Toma un diente de ajo y colócalo en tu chakra del plexo solar (en la boca del estómago) e imagina cómo tu dolor se pasa al ajo. Ahora, toca tu frente con ella y visualiza cómo tus recuerdos se los lleva el diente de ajo. Envuelve las cenizas de la foto y el ajo en un paño rojo y tíralo a la basura lo más alejado de casa que puedas.

Te puede interesar:
Ritual de Mhoni Vidente del arcángel Metatrón: atrae lo que más deseas
Conoce 3 rituales caseros, sencillos y eficaces para el amor
Velas para el amor propio: qué colores usar y en qué rituales

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain