Chiquis Rivera y más artistas están confirmados para los ‘Conciertos de Verano’ en Telemundo

Rumbo a los Premios Billboard 2022, Telemundo presentará una serie de 'Conciertos de Verano' en 'Hoy Día' y 'En Casa con Telemundo'

Conciertos de Verano en 'Hoy Día' y 'En Casa con Telemundo'.

Conciertos de Verano en 'Hoy Día' y 'En Casa con Telemundo'. Crédito: Telemundo

El verano arderá con algunos de los artistas latinos más destacados en la serie de “Conciertos de Verano en Telemundo, Camino a Premios Billboard de la Música Latina“. Dentro de los programas “Hoy Día” y “En Casa con Telemundo” se presentarán los cantantes en un escenario veraniego al aire libre en Telemundo Center, Miami. Los artistas favoritos de la audiencia harán sus conciertos para el deleite de todos, incluyendo a Chiquis, Larry Hernández, Gilberto Santa Rosa, Lenny Tavárez, Kim Loaiza, Adriel Favela y Marca Registrada, entre otras estrellas.

Con esta serie de conciertos, Telemundo y Billboard iniciarán su travesía a los tan esperados ‘Premios Billboard de la Música Latina’ que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 29 de septiembre a las 7pm/6c.

“Hoy Día, que se transmite en vivo de lunes a viernes de 7-10am/6-9C por Telemundo, es el programa mañanero de tres horas que cuenta con la conducción de Nacho Lozano, Nicole Suárez y Rebeka Smyth con las últimas noticias; Adamari López y Stephanie Himonidis con los segmentos de entretenimiento y estilo de vida; Chef Oropeza con el segmento de la cocina; y Carlos Robles con los temas del tiempo. Con un enfoque en los titulares noticiosos, lo último en entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, hoy Día le presenta a los televidentes un espacio en vivo de tres horas con las “noticias que pueden usar” para comenzar su día.

“En Casa con Telemundo” se transmite de lunes a viernes a las 2pm/1c. Conducido por Ana Jurka, Carlos Adyan y Andrea Meza, el programa de entretenimiento presenta contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido. El programa cuenta con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego y Alfredo “Freddy” Lomelí.

Seguir leyendo

Premios Billboard 2022 ya tiene fecha para gala en vivo de Telemundo
Premios Billboard 2021: Lista completa de todos los ganadores
Paquita la del Barrio se convierte en la estrella de la noche durante los Premios Billboard 2021

En esta nota

Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain