VIDEO: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la relación que tiene con Alejandro Nones

La actriz de "Corona de Lágrimas" confesó cuál es la verdadera relación que tiene con el protagonista de dicho melodrama

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Continúan los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz mexicana Geraldine Bazán y el actor Alejandro Nones han vuelto a resurgir, pues recientemente se les ha visto muy unidos en diversos eventos sociales, por lo que es la misma actriz quien vuelve a hablar de su relación con su colega.

Durante un encuentro con la prensa, la antagonista de “Por Amar sin Ley” fue cuestionada sobre su presunto romance entre ella y Nones, a lo que tajantemente respondió que son solo amigos, aclarando que, en caso de que surgiera el amor entre ambos, lo mantendría en secreto.

“Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más, ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?”, sostuvo la actriz.

Anteriormente, cuando Bazán era relacionada con algún famoso con quién podría tener una relación, la actriz lo negaba al principio, pero después confirmaba el romance e incluso publicaba fotos con sus parejas.

Sin embargo, desde la culminación de su matrimonio, la celebridad ha asegurado que ya no expondrá su vida personal: “Yo ya aprendí, y yo ya sé que lo mejor es guardarse ese tipo de cosas para uno mismo”, confesó en una reciente entrevista para ‘Sale el Sol’.

Tanto el actor español como la actriz mexicana fueron vistos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en donde ambos posaron juntos, abrazados y sonriendo. Sin embargo, los actores siguen afirmando que su relación es solamente de amistad.

Actualmente, Nones y Bazán están colaborando en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, en donde él vuelve a encarnar el personaje de ‘Patricio Chavero’, mientras que ella sustituirá a Adriana Louvier como ‘Olga Ancira’. Cabe destacar que, en la primera parte de la novela, sus personajes tuvieron un romance turbulento.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain