VIDEO: Gabriel Soto asegura que sus hijas con Geraldine Bazán están emocionadas por su boda con Irina Baeva

El protagonista de "Soltero y con hijas" confesó que sus hijas están muy emocionadas por su próximo enlace con la rusa, Irina Baeza, a quien se le ha acusado de ser parte de una supuesta infidelidad por parte del actor mexicano y su ex pareja Geraldine Bazán

Gabriel Soto | Mezcalent.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Una de las bodas más esperadas es la del actor mexicano Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva, por lo que el actor de “Amigas y Rivales expresó su emoción y felicidad por los planes para este evento, además de revelar que sus hijas Elissa y Miranda participarán en la tan esperada celebración y desmentir que se casará este viernes, como algunos medios de comunicación informaron.

“Estuvimos adelantando, precisamente anunciamos que la empresa de Pronovias va a hacer los vestidos de Irina, y más que una prueba de vestido fue un evento muy grande que tuvieron de una presentación de una nueva colección de sus vestidos de novia, un evento muy importante allá en Barcelona, y nos invitaron ahora sí que como invitados especiales”

GABRIEL SOTO

Así lo contó el mexicano durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Sin brindar más detalles sobre el tema del vestido, el artista confirmó cuantos atuendos usará Baeva para ese día tan especial. “Va a tener dos, pero no quiero hablar más, no es el 6 de mayo, estás hablando de que ya es el viernes, ¿cómo crees?”.

Soto aseguró que hay un tema que los tiene preocupados para la posible fecha de la boda. “Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo, pero ya tiene los vestidos”.

Sobre los padrinos para su enlace matrimonial, Gabriel dijo: “Familiares, hemos estado pensando también en eso, estamos esperando lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia, eso es lo más importante ahorita”.

Al ser cuestionado sobre si sus hijas, fruto de su relación con Geraldine Bazán, acudirán a la fiesta, el intérprete explicó: “Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas, obviamente, pues estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”.

Por otra parte, Gabriel confesó su felicidad al saber que Marjorie de Sousa ganó una demanda en la que prohíbe que se hable de su vida privada y logró que una revista publicara una disculpa pública al respecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain