Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz a sus 8 años

Geraldine Bazán presumió una serie de videos en los que reveló que, al igual que ella, su hija menor también formará parte del elenco de la telenovela 'Corona de Lágrimas 2'

Geraldine de paseo mientras Gabriel Soto con rasguños | Mezcalent.

Geraldine de paseo mientras Gabriel Soto con rasguños | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán volvió a demostrar que es una mamá orgullosa, pues no solo su hija Elissa Marie está siguiendo sus pasos en la actuación pues ahora fue el turno de la más pequeña de la familia, quien está lista para debutar en las telenovelas.

Alexa Miranda, hija menor de Gabriel Soto, fue invitada a colaborar en la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’ en donde Geraldine Bazán forma parte del elenco principal y debido a que es ella quien la acompaña a sus llamados fue como decidieron integrarla a las grabaciones.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la orgullosa mamá, quien publicó una serie de vídeos donde aparece la pequeña grabando sus primeras escenas en una locación de la telenovela que prepara TelevisaUnivision, y que es protagonizada por la reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo.

En las grabaciones se puede apreciar el momento en que colocan a Miranda el micrófono y lo que se vive en el set de grabación junto a un grupo de niñas.

Aunque hasta el momento no han revelado más detalles, se sabe que únicamente se trata de un personaje pequeño, con el que la niña de 8 años demostró que está encantada de seguir los pasos de sus famosos padres y que, al igual que su hermana, lleva el talento en la sangre.

Recordemos que Elissa Marie, primogénita de la actriz, debutó en 2020 en la serie ‘100 días para enamorarnos’ y realizó su segunda participación importante en la telenovela ‘Si Nos Dejan’, en la que compartió créditos con Mayrín Villanueva y Alexis Ayala dando vida a la hija del personaje de Martín, interpretado por Marcus Ornellas.

También te podría interesar:
Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México
De Harvard a Televisa: A esto se dedicaba Gabriel Soto antes de ser famoso
Gabriel Soto celebra su cumpleaños 47 entre amorosos regalos de Irina Baeva y sus dos hijas

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain