Gabriel Soto celebra su cumpleaños 47 entre amorosos regalos de Irina Baeva y sus dos hijas

El pasado fin de semana Gabriel Soto disfrutó de una celebración por su cumpleaños número 47, en la que estuvo acompañado por sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, además de su prometida, Irina Baeva

Irina Vaeba y Gabriel Soto.

Irina Vaeba y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

El pasado 17 de abril Gabriel Soto celebró a lo grande su cumpleaños número 47 en medio del éxito profesional, el acariño de sus dos hijas y también el amor de su futura esposa, Irina Baeva, con quienes disfrutó un fin de semana inolvidable.

El actor mexicano acaba de tomarse unos días de descanso por la Riviera Maya, a donde viajó acompañado por Irina Baeva para comenzar con los festejos por un año más de vida. Pero las grandes sorpresas de cumpleaños no acaban y el pasado fin de semana disfrutó de una fiesta en compañía de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Así lo dio a conocer a través de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías de la manera en que lo celebraron y los obsequios que recibió.

47 y no puedo sentirme más feliz, bendecido, vivo y agradecido con la vida. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme. Gracias de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado“, escribió el galán de telenovelas al pie de las fotografías en las que se pueden ver dos cartas elaboradas por sus hijas y su recamara decorada con globos azules, blancos y plateados.

Además de posar con sus dos hijas, también se dejó ver muy romántico junto a su prometida, la actriz Irina Baeva, con quien sostiene un pastel de cumpleaños.

Por supuesto, la actriz de origen ruso aprovechó esta fecha tan especial para compartir a través de sus redes sociales un romántico mensaje de felicitación, en donde gritó al mundo lo que significa compartir su vida con un hombre al que describió como amoroso y noble.

“Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con la belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. ¡¡Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo”, escribió Baeva junto a cuatro fotografías que reflejaron parte de la celebración.

Pero Gabriel Soto podría seguir recibiendo sorpresas, pues durante un encuentro con los medios de comunicación confesó sus deseos de ser padre por tercera vez, aunque en esta ocasión le gustaría tener un hijo varón.

Dijimos: ya es niño. Ya lo decretamos, es niño. Pues lo que sea, lo que Dios diga mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea“, expresó el protagonista de telenovelas.

Dicha reacción surgió luego de que se rumorara que ya podría estar a la espera de su primer hijo junto a Irina Baeva, pues compartieron en redes sociales unas fotografías en las que aparecían globos azules, pero al parecer todo se trató de suposiciones.

“Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía por mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules“, explicó.

También te puede interesar:
Gabriel Soto brinda su apoyo total a Ángela Aguilar tras filtración de fotos: “Eso es un delito”
Irina Baeva cautiva posando con micro bikini durante un paseo en yate por playas mexicanas
Madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva comparando sus acciones con la invasión rusa en Ucrania

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain