Madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva comparando sus acciones con la invasión rusa en Ucrania

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, arremetió nuevamente en contra de Irina Baeva al asegurar que su padre está enviando misiles a Ucrania, además de comparar las acciones de la actriz rusa con el conflicto bélico que se vive en Europa

Geraldine Bazán / Irina Baeva.

Geraldine Bazán / Irina Baeva. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque en los últimos meses doña Rosalba Ortiz había preferido mantener una tregua con Gabriel Soto y su prometida, volvió a causar polémica al comparar las acciones de Irina Baeva con la invasión rusa que se vive en Ucrania.

Durante un reciente encuentro con los reporteros, la madre de Geraldine Bazán arremetió nuevamente en contra de Irina Baeva, pues sospecha que el padre de la actriz ha sido convocado a pelear en nombre de Rusia durante la actual invasión a Ucrania, pues aunque asegura ya es un soldado jubilado sigue participando en las fuerzas militares de su país.

Creo que el señor es militar, debe también estar aventando los misiles, porque, aunque esté jubilado, a todo mundo llaman a hacerlo“, dijo y lamentó que mientras Irina está en México su familia está en medio de una guerra “pero es el problema de separar a las familias, a los hijos con las mujeres”, sentenció.

Asimismo, se lanzó nuevamente en contra de Irina Baeva, cuya actitud fue comparada con el mismo conflicto bélico de Europa, pues considera que su presencia ha impedido que sus dos nietas convivan con ambos padres, situación que sigue muy presente en su memoria.

La invasión no solamente es en Kiev. Solamente es el que haya esa relación impide que los padres festejen a sus hijos juntos, de la manera que fue. Eso no se me olvida, nadie lo olvidamos y pues por más que luche y haga“, agregó a sus polémicas declaraciones.

Aunque finalmente recapacitó y terminó por desearle éxito en todo lo que haga.

“Lo he dicho, nos esquivamos, pero es diferente decir: ‘me encapriché’, entonces le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien”, puntualizó.

Finalmente, doña Rosalba Ortiz respondió si le molesta a su hija que Irina Baeva conviva con Elissa Marie y Alexa Miranda, en donde destacó que a Geraldine Bazán “le vale”, pues las niñas están siempre al cuidado de su padre y no “de la otra persona”.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán paraliza el internet al mostrarse sin una gota de maquillaje
Geraldine Bazán sorprende con foto junto a su hija Elissa y las tachan de “gemelas”
Irina Baeva se sincera sobre su boda con Gabriel Soto: “Casarse es bien caro y complicado”

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Rosalba Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain