Geraldine Bazán paraliza el internet al mostrarse sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán demostró que no le tiene miedo al 'qué dirán' y se dejó ver sin una gota de maquillaje

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La querida actriz mexicana Geraldine Bazán se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que reafirmó su postura ante el amor propio, pues se mostró sin una gota de maquillaje. ¡Aquí te contamos los detalles!

La actriz de “100 días para enamorarnos” y “Falsa Identidad” se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues además de llevar una increíble relación con sus hijas y estar triunfando en el amor, cuenta con una belleza inigualable que no duda en compartir a través de redes sociales.

Por medio de una historia en Instagram, Geraldine Bazán mostró su belleza natural al decirle ‘adiós’ al maquillaje. Se trató de un breve videoclip mientras está en un centro de pilates lista para iniciar su rutina de ejercicios enfundada en un modelito ajustado de tono oscuro.

El clip no tardó en ser retomado por distintos usuarios, lo que generó una ola de comentarios positivos hacia la actriz, específicamente de agradecimiento por dejarse ver al natural y sin filtros.

“¡Wow, te ves increíblemente hermosa!”, “Una reina por dentro y por fuera. Nadie como tú”, “Eres una lindura Geraldine”, “Siempre has sido y eres la diosa más bonita del mundo” y “Hermosa, preciosa”, son algunas de las respuestas que se leen en internet.

Fue el pasado 30 de enero que Geraldine Bazán dio la bienvenida a su cumpleaños número 39, y lo festejó por todo lo alto en una fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares, que llegó a redes sociales gracias a las fotos que publicó por medio de su perfil.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán sorprende con foto junto a su hija Elissa y las tachan de “gemelas”
Geraldine Bazán revela que sus hijas ya conviven con su novio: “Todo va perfecto”
De una serenata sorpresa a invitados de lujo: así fue la costosa celebración de cumpleaños de Geraldine Bazán

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain