De Harvard a Televisa: A esto se dedicaba Gabriel Soto antes de ser famoso

No creerás a lo que se dedicaba el actor mexicano Gabriel Soto antes de ser famoso. Te lo contamos aquí

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto cuenta con una amplia y reconocida trayectoria como actor en su natal México que lo ha catapultado a varios países del mundo. Sin embargo, hay una parte de él que permanece desconocida para muchos, como por ejemplo, la profesión que desempeñó antes de convertirse en famoso. ¡Aquí te lo contamos!

El protagonista de melodramas como “Te acuerdas de mí” y “Amor dividido” cuenta con una historia de éxito que, al igual que muchas, comenzó con un hecho trágico que lo motivó a salir adelante: la muerte de su madre cuando tenía tan solo 9 años.

Si bien este hecho revolucionó su mundo y lo afectó emocionalmente, también sirvió como un impulso para seguir adelante enfrentándose a nuevos retos.

Por esta razón, antes de convertirse en el galán de telenovelas que es hoy en día, Gabriel Soto se preparó profesionalmente y culminó una carrera enfocada en el área de economía. Además, dentro de su currículum cuenta con algunos cursos en línea en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Sin embargo, la vida tenía preparado para él algo distinto y el rumbo de su futuro se alejó de la economía para llevarlo a un certamen llamado “Mister Mundo” en donde ganó segundo lugar. Esto luego de enfrascarse en tremenda pelea con su papá que lo hizo experimentar como modelo, así lo reveló Gabriel Soto en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Su participación en el certamen le abrió las puertas al mundo de la actuación, por lo que encantado con este arte decidió dejar su carrera universitaria e iniciar camino en el CEA de Televisa.

Actualmente, Soto cuenta con una amplia trayectoria en la que destacan más de 20 producciones, incluidos melodramas, películas y obras de teatro.

Te puede interesar:

Gabriel Soto adelanta cómo será su boda con Irina Baeva y sus planes de hacer crecer la familia
Así es el personaje de Gabriel Soto en ‘Amor Dividido’, telenovela de Televisa y Univision
Irina Baeva y Gabriel Soto pasan unas increíbles y divertidas vacaciones con las hijas del actor

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain