Así es el personaje de Gabriel Soto en ‘Amor Dividido’, telenovela de Televisa y Univision

Gabriel Soto continúa su racha de éxitos en las telenovelas y regresa en 'Amor Dividido' de Televisa y Univision

Gabriel Soto es Max en 'Amor Dividido'.

Gabriel Soto es Max en 'Amor Dividido'. Crédito: Televisa

Gabriel Soto vuelve a las telenovelas como el protagonista de “Amor Dividido“. La nueva producción de Televisa y Univision cuenta con un gran elenco que incluye a Eva Cedeño, Irina Baeva, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Gaby Rivero, entre muchos más.

En “Amor Dividido”, Soto da vida al personaje de Max Stewart, un ingeniero exitoso, de temperamento rígido. Inteligente, estricto y disciplinado. Reservado, poco expresivo. Es duro en su trabajo, pero justo con sus empleados. No soporta la mentira.

“Amor Dividido” narra la historia de Abril (Eva Cedeño), y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy “gringo”. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes.

Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

El elenco de la telenovela también incluye a José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Lisardo, Marco Méndez, Ricardo Franco, Mar Bonelly, Julio Mannino, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal y Fermín Zúñiga, entre otros.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Amor Dividido’, nueva telenovela de Televisa y Univision
Elenco protagónico inicia grabaciones de ‘Allá Te Espero’, nueva telenovela de Televisa y Univision
Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios son el trío protagónico de ‘Allá Te Espero’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Gabriel Soto telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain