Elenco protagónico inicia grabaciones de ‘Allá Te Espero’, nueva telenovela de Televisa y Univision

Andrés Palacios, Eva Cedeño y Gabriel Soto son los protagonistas de 'Allá Te Espero', nueva telenovela estelar de Univision

Andrés Palacios, Eva Cedeño y Gabriel Soto

Andrés Palacios, Eva Cedeño y Gabriel Soto, son los protagonistas de 'Allá Te Espero'. Crédito: Televisa

Han iniciado las grabaciones de la nueva telenovela estelar de Televisa y Univision que hasta el momento lleva por título “Allá Te Espero“. La producción corre a cargo de Angelli Nesma, productora exitosa de melodramas como “María La Del Barrio”, “Lo Que La Vida Me Robó” y “Abismo de Pasión”.

En esta ocasión, los roles protagónicos caen a manos de Gabriel Soto (“Te Acuerdas de Mí”), Eva Cedeño (“Te Doy La Vida”) y Andrés Palacios (“Imperio de Mentiras”).

En el evento estuvieron presentes la productora Angelli Nesma, el productor asociado Ignacio Alarcón y el elenco principal de este melodrama que también incluye a Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, lambda García, Laura Vignatti, Mara Cuevas, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Menéndez, Iker García, Fermín Zúñiga y Sergio Madrigal.

Durante el evento, la productora externó su emoción por realizar este proyecto con un elenco y un equipo de producción de primer nivel. Como tradicionalmente lo ha hecho, regó con champaña el libreto de esta historia, a manera de ritual de buena suerte.

“Allá Te Espero” está basada en la telenovela colombiana del mismo nombre que cuenta la historia de una familia latina destrozada por la distancia, la traición y la promesa rota de su sueño americano. Una maraña de secretos y amor prohibido los unirá lentamente a todos de nuevo.

Elenco de 'Allá Te Espero' inicia grabaciones
Elenco de ‘Allá Te Espero’ inicia grabaciones en la ciudad de México. / Foto: Televisa Crédito: Televisa

En esta nota

Andres Palacios Gabriel Soto telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain