Geraldine Bazán denuncia que conductor de UBER le robó sus pertenencias

La ex esposa de Gabriel Soto dio a conocer que le robaron sus pertenencias un conductor de UBER

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de encontrarse en un gran momento de su carrera, la actriz Geraldine Bazán no está exenta de los malos momentos, y esta vez fue víctima de la delincuencia mientras es parte de las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2’ donde comparte créditos con Alejandro Nones y Victoria Ruffo.

La ex pareja de Gabriel Soto denunció por medio de sus historias de Instagram que fue víctima de la delincuencia, pues compartió con sus seguidores la desafortunada historia de cómo un conductor de la conocida aplicación de transporte público, UBER, emprendió la huida con sus artículos personales.

De acuerdo al relato de la exesposa de Gabriel Soto, el conductor recibió un paquete para envío, pero luego de tenerlo en su poder arrancó y canceló el viaje, lo cual preocupó a la bella actriz, quien de inmediato trató de comunicarse con el conductor.

Pero de acuerdo a la actriz, este dejó de responder, lo cual angustió aún más a Geraldine Bazán, quien decidió compartir su experiencia en redes sociales.

Dicha situación desató la furia de algunos de los seguidores de la joven madre, por lo que decidieron ironizar un poco sobre el asunto con el fin de calmar a la actriz, quien incluso compartió un meme alusivo al conflicto que estaba enfrentando con Uber.

Posteriormente, Geraldine Bazán decidió compartir una captura de pantalla donde se aprecian los datos del conductor que aparentemente le robó sus pertenencias, esto con el fin de que alguien lo reconociera y se pusiera en contacto con él.

“Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber México, por favor necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”

GERALDINE BAZÁN

De acuerdo con Bazán, las cosas con las que se fue el conductor de Uber son de vital importancia para su trabajo, por lo cual, necesita recuperarlas a la brevedad.

Hasta el momento Geraldine no ha dado más actualizaciones sobre la situación y se desconoce si la app de transporte ya le dio una solución o alguna manera de contactar al conductor que se llevó sus cosas.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain