Desprecian al “Comandante”: El Chelsea no quiere a Cristiano Ronaldo, reportan que su ego podría traerle problemas al equipo

Thomas Tuchel, entrenador de los Blues, ya le comunicó a la directiva que no quiere en su plantilla a CR7

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP / Getty Images

Cero y van dos: Aunque el Manchester United dice que Cristiano Ronaldo no saldrá del equipo esta temporada, la realidad es que el jugador portugués podría despedirse en cualquier momento que encuentre acomodo en un club que le permita disputar la Champions League; sin embargo ya hay dos clubes que lo tienen descartado.

Primero fue el Bayern de Múnich, que por conducto de Oliver Kahn rechazó hacer una oferta por el jugador, debido a que no se adaptaba a la filosofía del equipo. Pues bien, ahora es el turno del Chelsea, ya que su DT, Thomas Tuchel, le pidió recientemente a su directiva que no pujen por el jugador portugués, ya que no lo quiere en su equipo.

Originalmente el Chelsea era uno de los equipos interesados en “El Comandante”, incluso ofrecieron 16.5 millones de dólares, pero los Red Devils pedían $17 millones, ante lo cual, según reporta Skysports, Thomas Tuchel le pidió a sus jefes que no alcanzaran el precio que pedían los de Mánchester.

De acuerdo con el mismo medio, el argumento del DT fue que prefería invertir en otros jugadores  y que el portugués podría traerle muchos problemas al equipo por su trayectoria y ‘ego’.

Todo esto a pesar de que el único fichaje que el equipo tiene amarrado hasta el momento es el de Raheem Sterling, por quien pagaron $55 millones de dólares fijos, más $10 millones en variables.

También puede interesarte:

En esta nota

Chelsea Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain