Le parece chiquito: Cristiano Ronaldo pone a la venta su jet privado por falta de espacio

Después de 7 años, el astro luso decidió deshacerse de su aeronave para adquirir una más grande

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP / Getty Images

Si te sobran varios millones de euros y estás en la búsqueda de un jet privado seminuevo, hay noticias: tú podrías ser el nuevo propietario de la aeronave de Cristiano Ronaldo.

Y es que según reportes de ESDiario, de España, el futbolista portugués está vendiendo su avión particular, mismo que posee desde el 2015, ya que ahora lo considera pequeño.

Vale recordar que hace unos meses llegó un integrante más a su familia: Esmeralda, con lo que el número de integrantes creció a 7 y, dado que su actual transporte aéreo tiene capacidad para 10 personas, esa podría ser la razón por la que el delantero luso desea un cambio.

Aunque se desconoce el precio final que Cristiano le ha puesto a la aeronave, se sabe que mientras logra concretar la venta, la está rentando a un precio de entre $6,110 y $10,180 dólares por hora.

El jet en cuestión es un Gulfstream G200 que cuenta con asientos de piel y distintos detalles que lo hacen muy lujoso, como maderas finas, baños de oro y acabados de marmol. Por fuera, lleva rotuladas las iniciales “CR7” y la silueta emblemática del festejo de gol del jugador.

También puede interesarte:

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain