Bombazo en el mercado de fichajes: Reportan que Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar al FC Barcelona

En una reunión entre Laporta y Jorge Mendes, salió el nombre de Ronaldo como una posibilidad para reforzar al conjunto blaugrana

El portugués Ronaldo fue considerado el mejor jugador por los fans.
El portugués Ronaldo fue considerado el mejor jugador por los fans.
Foto: Getty Images

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo no continuará en el Manchester United, sin embargo, una de las informaciones recientes que se viene manejando es que el FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid, y equipo en donde el portugués se convirtió en leyenda, estaría interesado en ficharlo, por lo que se convertiría en una traición para muchos merengues en caso de que se concrete.

Y es que según informa el diario AS, Tanto Joan Laporta como Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se reunieron en la Ciudad Condal y en la conversación salió el nombre del portugués como una alternativa.

Además de Ronaldo, otros de los jugadores que Mendes representa que salieron a relucir fueron Bernardo Silva, Rubén Neves y Rafael Leao. Todos perfiles muy atractivos para el FC Barcelona.

Pero más que una suposición, lo de Ronaldo podría convertirse en una opción muy válida para el Barcelona que está buscando refrozar su delantera y en vista de que el Bayern no quiere dejar salir a Lewandowski, Ronaldo sería una alternativa muy interesante e incluso más económica que el polaco.

Por otra parte, Ronaldo está buscando salir del Manchester United a como de lugar para llegar a un equipo que vaya a disputar la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que los ‘Red Devils’ no consiguieron su clasificación y sabiendo que a Ronaldo no le quedan demasiados años de carrera, por lo que si el Barcelona está dispuesto, podría ser una buena opción para el portugués.

También puede interesarte:

México presente en el trofeo Joan Gamper: Pumas de la UNAM será el rival del FC Barcelona

Presidente del FC Barcelona sueña en grande tras dos fichajes: “Quiero volver a estar ‘tritranquilo’ y ganar un sextete”