¿Por qué se ve casi imposible el fichaje de Cristiano Ronaldo por el FC Barcelona?

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y ha desatado una ola de rumores en torno al portugués, incluyendo una posible llegada del goleador histórico al Camp Nou

El día que Cristiano Ronaldo mandó a callar al Camp Nou vistiendo los colores del Real Madrid.

El día que Cristiano Ronaldo mandó a callar al Camp Nou vistiendo los colores del Real Madrid. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

La falta de poder concretar un crack por parte del FC Barcelona y los gritos de salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, han desatado una ola de rumores en el entorno de ambos, sin embargo siguen siendo todos solo rumores, los cuales pasan desde el Chelsea, Roma, Bayern Munich y ahora el conjunto culé.

Cristiano Ronaldo ha sido vinculado a muchos equipos y entre ellos se habló increíblemente del FC Barcelona, así como lo oyen. Sin embargo esta probabilidad se muestra muy escasa por diversas razones.

El FC Barcelona aún no se recupera de la despedida del mejor jugador de su historia, Lionel Messi, quien marcó una época dorada en el cuadro culé, además la afición que todavía extraña a su ídolo, no vería con los mejores ojos la llegada del portugués al Camp Nou.

¿Descartada la llegada de Ronaldo al Camp Nou?

Sin embargo, a pesar de todos los argumentos expuestos, esto es fútbol, un deporte que se ha transformado en negocio, razón por la que no se puede descartar del todo la llegada de determinado jugador a algún club.

Prueba de ello la respuesta de Laporta al ser interrogado por Ronaldo: “No le cerramos la puerta a ningún jugador“, dijo el presidente del Barça, una afirmación que según los especialistas ni el mismo se cree.

Según el periodista Fabrizio Romano no hay posibilidad de que el portugués pase al Barça, además su salario sería casi imposible de pagar.

Época de Cristiano Ronaldo en La Liga

En su paso por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo protagonizó la rivalidad de mayor historia en el fútbol contra el Barça de Lionel Messi, una de las imágenes épicas fue la de el portugués vacunando a Víctor Valdés y pidiendo calma al Camp Nou.

Ronaldo es quizás el jugador más grande en la historia del Real Madrid y su amor a ese escudo sería un impedimento casi moral para fichar por la oncena azulgrana.

Amanecerá y veremos, por ahora los pretendientes de Cristiano siguen en la puja, siendo el Chelsea el que parece tener la delantera para asegurarse los goles del considerado mejor delantero de la historia.

También te puede interesar
. ¿Bombazo? El Chelsea estaría interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Le parece chiquito: Cristiano Ronaldo pone a la venta su jet privado por falta de espacio

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Joan Laporta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain