¿Bombazo? El Chelsea estaría interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo estaría contemplando otras opciones en Europa ya que el actual proyecto del Manchester United no lo tiene del todo convencido, ante esta realidad el Chelsea y sus nuevos propietarios se muestran muy interesados en concretar el fichaje del astro portugués y se habrían reunido con su agente

Al parecer el nuevo proyecto del Manchester United no estaría convenciendo del todo a Cristiano Ronaldo.

Al parecer el nuevo proyecto del Manchester United no estaría convenciendo del todo a Cristiano Ronaldo. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El nuevo proyecto del Manchester United de la mano del neerlandés Erik Ten Hag, no tendría del todo contento al astro portugués Cristiano Ronaldo, el cual habría dado luz verde a su agente para negociar e indagar ofertas de otros clubes que le interese contar con sus servicios.

En las últimas horas, el Chelsea ha sonado como uno de los sorpresivos interesados por el máximo goleador de todos los tiempos y hasta una cumbre por el oriundo de Madeira se habría realizado con Jorge Mendes.

El nuevo proyecto del Manchester United no se muestra tan rápido como hubiera deseado el futbolista portugués, por lo que se ha permitido el voltear a otras direcciones, una de ellas parece ser el Chelsea, campeones de Champions hace dos temporadas y eliminados en tiempo extra por el Real Madrid en esta edición.

Precisamente ser un equipo que disputará la Champions es algo que podría agradar a Cristiano, que tiene esa posibilidad en cero luego de la eliminación del Manchester United de puestos europeos.

Cumbre entre el Chelsea y el agente de Cristiano Ronaldo

Según publicó The Athletic, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo se habría reunido con Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea en una cumbre en donde se puso sobre la mesa la real posibilidad de fichar al astro portugués. Desde hace días se viene rumorando que el portugués se estaría replanteando el año de contrato que tiene con los “Red Devils”, debido a la poca confianza generada en el nuevo proyecto.

Los deseos también del ganador de cinco UEFA Champions League por jugar la máxima competición europea podrían ser un punto a favor para los “Blues” y para Bohely en sus ansias de fichar al crack internacional con Portugal.

La necesidad de un delantero por parte del Chelsea

El Chelsea está buscando en el mercado a un delantero que le garantice una importante cuota goleadora para la próxima temporada y para ello nadie mejor que un amigo íntimo del gol como lo es Cristiano Ronaldo. De igual forma se enfrentan a la inminente salida del belga Romelu Lukaku quien estaría empacando para regresar al Inter de Milan, y además desde la directiva del club no hay plena confianza en el alemán Timo Werner.

Queda esperar que depara el futuro para ambas partes y si los acercamientos han sido reales o simplemente estamos en presencia de nuevos rumores tan comunes en estos días de mercado de fichaje previo a la pretemporada.

También te puede interesar

. El Bayern abre las puertas a Serge Gnabry y le da luz verde al Real Madrid para negociar su fichaje
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez afirma que le puso Cristiano a su hijo y el niño salió fanático de Messi

En esta nota

Chelsea Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain