El Bayern abre las puertas a Serge Gnabry y le da luz verde al Real Madrid para negociar su fichaje

El futbolista alemám Serge Gnabry tendría luz verde para negociar un presunto interés del Real Madrid para sumarlo a sus filas como refuerzo de cara a la próxima temporada

Serge Gnabry es pretendido por el Real Madrid.
Serge Gnabry es pretendido por el Real Madrid.
Foto: Alexander Hassenstein / Getty Images

Los tiempos que atraviesa el Bayern Munich no son para nada sencillos y es que además de la rebelión de Robert Lewandowski se une Serge Gnabry, el futbolista oriundo de Sttugart y que hace vida en el Bayern también ha pedido su salida, ante esta realidad Salihamidžić no quiere más eventos desagradables y le da luz verde para que comience a negociar con el Real Madrid el cual sería su presunto destino.

Esta semana se sintió por primera vez en Allianz Arena, la posibilidad de que el talentoso delantero Serge Gnabry abandonde las filas del equipo más ganador de Alemania, por lo que el Real Madrid rapidámente levantó su mano para reafirmar su interés por el futbolista de 26 años.

Confianza en Serge Gnabry por parte del Bayern pero igual le abren las puertas

El Bayern sigue contando con el futbolista alemán, sin embargo no se descarta su salida, y hasta los momentos todo sigue en el aire. “Seguimos confiando en que optará por quedarse y nos gustaría seguir con él. Sin embargo a un futbolista que no tenga ganas de casarse con el proyecto hay que buscarle una salida que beneficie a todos”, aseveró el director deportivo Hasan Salihamidžić.

¿Por qué el Bayern Munich se muestra tan tranquilo con el futuro de Serge Gnabry?

A diferencia de la situación con Robert Lewandowski y el FC Barcelona, el Bayern se ha mostrado mucho más relajado con Serge Gnabry y el Real Madrid, la razón parece ser muy sencilla, y es que el equipo merengue tiene una pieza que el cuadro alemán quiere en sus filas; se trata nada menos que de Marco Asencio, quien ha sido vinculado al Liverpool pero que el Bayern también podría tener en sus planes.

Por otro lado la llegada de Mané le da un respiro al Bayern Munich, que se aseguró la incorporación de una estrella que puede llenar de títulos a su club y calmar las ansias dentro del entorno bávaro.

También te puede interesar

. Florentino Pérez quiere que Lewandowski fiche por el FC Barcelona
. Lewandowski, Bernardo Silva o Raphinha: ¿fichará algún crack el FC Barcelona o se quedará en puras especulaciones?
. Hackean redes de Dembélé y lo hacen pasar por vendedor de criptomonedas