Filtran video inédito de Susana Dosamantes cantando en una fiesta junto a su hija Paulina Rubio

Vestida con un traje color blanco y mientras interpreta el tema "Mío", fue como Susana Dosamantes apareció en un video inédito grabado durante la celebración por el cumpleaños número 50 de Paulina Rubio

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio.

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de Susana Dosamentes ocurrida el 2 de julio en un hospital de Miami, Florida, se dio a conocer un video inédito en el que la actriz se dejó ver feliz y conviviendo en una fiesta con su hija Paulina Rubio.

La encargada de dar a conocer la breve grabación fue Rosela Zavala, quien a través de su perfil de Instagram dedicó un amoroso mensaje de despedida a la actriz que perdió la vida a los 74 años a consecuencia del cáncer de páncreas que le fue detectado a principios de 2022.

Vestida con un traje color blanco y mientras interpreta el tema “Mío” que hiciera famoso su hija, fue como la primera actriz demostró el sentido del humor y optimismo con el que se manejaba ante la vida.

Zavala, quien es la actual representante de la cantante Ana Bárbara y tiene una estrecha relación con “La Chica Dorada” dejó ver lo divertida, amorosa y gran ser humano que fue Susana Dosamantes, asegurando que será una pérdida irreparable para todos los que la llegaron a conocer.

Vuela alto mi hermosa Susy cómo te vamos a extrañar bella mujer, madre, abuela, esposa y amiga. Siempre al pendiente de todos. Que bendecida soy de haberte conocido bendita reina. Te AMO hoy y siempre. Sé que el cielo está de fiesta con tu llegada“, escribió la publirrelacionista al pie de la publicación que recibió mensajes de condolencias.

Asimismo, “La Reina Grupera” se unió a los mensajes escribiendo: “Que hermoso recuerdo mana”, mientras que, Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, también se manifestó con emojis en forma de corazón roto dejando ver lo triste que la tiene la partida de quien consideraba una de sus grandes amigas.

Cabe destacar que Rosela Zavala no reveló cuándo se realizó el video, pero de acuerdo con sus seguidores la celebración fue por el cumpleaños número 50 de Paulina Rubio, es decir, en junio de 2021 justamente un año antes de su muerte.

Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio víctima del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de 2022. Sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, compartieron mensajes en redes sociales con los que confirmaron el deceso de la primera actriz.

También te podría interesar:
Paulina Rubio dedica desgarrador mensaje a Susana Dosamantes: “Te dedico mi vida mamita”
VIDEO: ¿Cuál es la última voluntad de Susana Dosamantes y quién tiene sus cenizas?
VIDEO: Paulina Rubio es captada disfrutando de las playas de Miami tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain