VIDEO: ¿Cuál es la última voluntad de Susana Dosamantes y quién tiene sus cenizas?

El viuda de Doña Susana recogió las cenizas de su fallecida esposa, y se espera que cumpla su última voluntad de volver a México

Susana Dosamantes | Mezcalent.

Susana Dosamantes | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El deceso de una de las estrellas de la televisión hispana como lo fue Susana Dosamantes el pasado dos de julio, dejó una luz apagada en el mundo del entretenimiento internacional, pues falleció luego de una larga lucha contra el cáncer páncreas.

A pesar de que tiene menos de una semana la muerte de la actriz, su hija, la cantante Paulina Rubio se encuentra intentando retomar su vida cotidiana, ya que se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la playa en compañía de algunos amigos, para así despejar la mente de todo lo sucedido en los últimos tres meses, desde el diagnóstico de su madre.

Pero previo a poder disfrutar de sol, el mar y la arena, tanto ella como su hermano y el viudo de Susana Dosamantes se dieron a la tarea de cumplir la última voluntad de la prestigiosa artista.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Susana Dosamantes quería que sus restos fueran incinerados y que sus cenizas se quedaran en México. Por lo que, a pesar de que sus restos fueron velados e incinerados en Miami, lugar en donde dio emitió su último aliento, sus cenizas viajarán a Ciudad de México en donde permanecerán.

Aunque, hasta el momento, se desconoce si la familia próximamente llevará a México los restos mortales de la fallecida actriz de “Si nos dejan”, tal y como expresó en su momento la talentosa de 74 años. Estos fueron recibidos por quien fuera su último marido de la difunta actriz acudió en compañía de Enrique Rubio, hijo de su esposa, quienes fueron los que recibieron las cenizas de la reconocida protagonista de telenovelas.

Sin embargo, por el momento, lo único que se sabe es que Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes es quien tiene en su posesión los restos de la actriz, aunque ni él ni Enrique ni Paulina Rubio han dado declaraciones sobre el destino de los restos de la querida actriz.

También te puede interesar:

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain