Susana Dosamantes le hizo una petición especial a Andrea Escalona antes de morir

Andrea Escalona confesó la petición tan especial que le hizo Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio antes de morir

Susana Dosamantes | Mezcalent.

Susana Dosamantes | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El deceso de la primera actriz, Susana Dosamantes, también madre de Paulina Rubio, conmocionó al mundo del espectáculo, pues tan sólo hace unos meses estaba siendo parte de unas de las telenovelas de más rating en lo que va del año “Si nos dejan”.

Ante esta lamentable noticia, el programa “Hoy” junto a sus conductores de la emisión matutina recordaron con mucho cariño la memoria de Doña Susana quien falleció el pasado sábado 2 de julio a consecuencia del cáncer de páncreas que le aquejó durante los últimos meses de su vida.

En la emisión, Andrea Legarreta compartió que su esposo Erik Rubín recuerda a Dosamantes como una segunda madre debido a la cercanía que tuvo con ella desde niño; así mismo Andrea Escalona también compartió que la fallecida actriz le hizo una petición especial hace tan solo dos semanas.

De acuerdo con la misma Andrea Escalona, ella tenía una gran relación con Doña Susana pues ambas trabajaron en una obra de teatro en donde representaban a madre e hija, por tal razón la conductora le decía “ma”.

Fue entonces que una de las presentadoras estelares del matutino de Televisa dio a conocer que el pasado 22 de junio, Andrea Escalona recibió un mensaje de Susana Dosamantes quien la felicitó por su embarazo, por lo que la fallecida actriz le hizo una petición a la conductora.

“Me invitas a tu baby shower para consentir y cuidar a ti y al bebé, a la bebita”, Andrea Escalona leyó el mensaje que Susana Dosamantes le envió por medio de una aplicación de mensajes.

Anterior a eso, Andrea Escalona leyó otros mensajes en donde la actriz felicitó a la conductora por su embarazo y apoyó la idea de la futura mamá en la que cree que su bebé es el regreso del alma de la productora Magda Rodríguez quien falleció el pasado 1 de noviembre del 2020.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Escalona programa Hoy Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain