¿Por qué se enemistaron Susana Dosamantes y Maribel Guardia que provocó desplante de Paulina Rubio?

Maribel Guardia se habría involucrado con el que en ese momento fue el esposo de Susana Dosamantes, situación que también hubo un desplante por parte de Paulina Rubio

Susana Dosamantes y Maribel Guardia | Mezcalent.

Susana Dosamantes y Maribel Guardia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento no está exento de enemistades y menos por amor, así lo dejaron ver hace unos años la costarricense, Maribel Guardia y la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes. Ambas actrices estuvieron envueltas en una tremenda polémica debido a asuntos relacionados con un hombre en los años 80.

Tal fue el escándalo que Paulina Rubio hizo un desplante en el programa “Muévete” que conducía la actriz. De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, la ex pareja de Joan Sebastian, estuvo en medio de la relación que tuvieron Carlos Vasallo y Susana.

En aquel entonces el empresario era el segundo esposo de la madre de la llamada “Chica Dorada”, unión que terminó poco después de que el rumor cobrara fuerza entre los medios. Ante esta situación, Maribel Guardia dejo entrever que tuvo una relación con Carlos Vasallo.

Guardia dijo que tuvo que ver con el copropietario de CV Network, cuando él estaba separado de Susana Dosamantes, aunque después aceptó que no se había divorciado de la protagonista de “Morir para Vivir”.

“Yo creo que nadie destruye lo que ya está destruido. Lo que es cierto, es que yo anduve con este señor cuando él estaba separado, pero seguía casado. Entonces, el pecado nadie lo quita, aquí está”, dijo hace algunos años Maribel Guardia a los medios de comunicación.

Pero dejo en claro que nunca fue amante de Vasallo, pese a que aceptó ser la “tercera en discordia” de aquel matrimonio, porque sí fue su pareja pese a no estar separados legalmente.

“Yo nunca conviví al mismo tiempo con él, cuando estaba con la señora. Yo no era la amante. Sí fui la tercera en discordia, porque él no se había divorciado, pero él estaba conmigo… En las cosas del amor, a veces uno comete errores de enamorarse de la persona equivocada, cuando uno se enamora está ciega, sorda y muda”, destacó la actriz del cine mexicano de los años 80.

También se manejaron versiones de que Maribel Guardia entabló una relación con Vasallo, para impulsar su carrera. Situación que fue negada por la actriz, ya que esto le afectó de manera negativa. Finalmente, Maribel le ofreció una disculpa a Susana Dosamantes, pero apuntó que Carlos vasallo, también fue culpable de la situación.

También te puede interesar:

En esta nota

Maribel Guardia Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain