Último mensaje de Susana Dosamantes en Twitter antes de fallecer fue para Checo Pérez

La madre de Paulina Rubio dedicó su último mensaje al piloto mexicano de la Formula Uno tras ganar el Gran Premio de Mónaco

Susana Dosamantes | Mezcalent.

Susana Dosamantes | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana, tuvo una destacada carrera en cine, teatro y televisión, por lo que tras su fallecimiento ha causado conmoción en el gremio artístico luego de pasar algunos meses luchando contra una terrible enfermedad, por lo que la noticia del deceso de la mamá de Paulina Rubio ha causado un gran dolor a su público que la apoyó durante los más de 50 años en los que se mantuvo activa.

La familia todavía no ha dado una versión oficial que confirma la verdadera causa por la que murió la actriz que brilló en telenovelas desde finales de la década de 1960, sin embargo, se cree que su muerte pudo haberse derivado por complicaciones de salud propiciadas por el cáncer de páncreas que se le diagnosticó apenas el pasado mes de abril.

En abril pasado, la familia Rubio Dosamantes, además de compartir el diagnostico, señaló que la actriz ya se encontraba bajo tratamiento médico para tratar de combatir la agresiva enfermedad.

Ante su deceso, fans de Dosamantes han buscado revivir momentos de la actriz en sus redes, pues era sumamente activa, sin embargo, tras haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas decidió bajar la cantidad de publicaciones que hacía y solo en una de ellas hizo alusión a la complicada situación de salud que atravesaba.

Pero sorprendió a sus fanáticos descubrir que en su cuenta oficial de Twitter, en la que la propia Paulina la etiquetaba a cada rato, la actriz oriunda de Guadalajara, Jalisco, se lo dedicó al piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, quien era su paisano.

En su cuenta se ve la foto de “Checo” en uno de los artes creados por la Formula Uno y su escudería con un gesto de logro, a lo que Doña Susana le colocó una frase de “Viva México” y una imagen de manos aplaudiendo, esto en alusión a que el tapatío había ganado el Gran Premio de Mónaco.

Dosamantes estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el abogado español Enrique Rubio González, con quien procreó a sus hijos, Paulina y Enrique, posteriormente se unió en matrimonio con el empresario español Carlos Vasallo Tomé de quien se divorció en 1988 y su última pareja fue Luis Rivas.

Fue el pasado mes de abril cuando la familia Rubio Dosamantes confirmó que la actriz padecía cáncer de páncreas y también se había detallado que ya estaba bajo tratamiento médico para tratar de erradicar la agresiva enfermedad.

También te puede interesar:

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain