VIDEO: Erik Rubín revela la broma más asquerosa que le hizo Paulina Rubio

Erik Rubín dio a conocer que Paulina Rubio le puso su ropa en el inodoro mientras eran pareja y compañeros en Timbiriche

Erik Rubín | Mezcalent.

Erik Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los romances más sonados del mundo del espectáculo fue el que sostuvieron Paulina Rubio y Erik Rubín, ya que, aunque ambos hicieron sus vidas alejados el uno del otro, su historia de amor hizo que emergieran dos de las grandes canciones de la época, una vocalizada por ‘La Chica Dorada’ y otra por Alejandra Guzmán.

Después de que Paulina Rubio se negara a tener un noviazgo en diversas ocasiones con Erik Rubín, este terminó optando por cortejar a la intérprete de ‘Eternamente bella’, lo cual enfureció a la rubia, quien sacó el tema musical “Mío”.

En respuesta a esta polémica canción, Alejandra Guzmán lanzó el tema ‘Hey güera”, consolidándose como la batalla musical más caótica de aquellos tiempos, aunque este fue solo el comienzo de una enemistad que terminó en una colaboración entre la hija de Silvia Pinal y Paulina Rubio.

Durante una entrevista con el programa Pinky Promise de Youtube, Erik Rubín confesó que al integrarse a Timbiriche fue víctima de algunas novatadas, mismas que él mismo entendió cuando poco a poco, diferentes personalidades se fueron incluyendo en la banda.

Rubín llegó a hacerles algunas bromas pesadas a sus nuevos compañeros, aunque reconoció que esto era una especie de iniciación. Y una de las bromas pesadas que más recuerda fue una que le hizo Paulina Rubio después de un concierto de la banda donde ambos participaban.

Ya que justo cuando fue a buscar su ropa para quitarse el vestuario, se percató que sus prendas estaban sumergidas en el inodoro y aunque en su momento no supo quién fue el que lo hizo, cuando fue novio de la ‘Chica Dorada’, ella misma le confesó que ella fue quien le hizo aquella broma antes de que ambos tuvieran una relación.

A pesar de que Erik confesó no guardar rencores, al momento de ser cuestionado sobre cuál personaje eliminaría de Timbiriche, Rubín aprovechó para vengarse y decir que sacaría a Paulina Rubio, pero recapacitó y dijo que la quería mucho, explicando el porqué de su decisión.

También te puede interesar:

En esta nota

Erik Rubín Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain