Andrea Legarreta arremete contra la aerolínea que perdió la maleta de ella y su hija Nina

La esposa de Erik Rubín no soportó que una famosa aerolínea perdiera sus pertenencias y las de una de sus hijas, Nina

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

A pesar de que las vacaciones en Europa normalmente son de ensueño para muchos turistas, las aerolíneas en ocasiones las pueden convertir en una odisea y un verdadero suplicio la experiencia de algunos viajeros, como fue el caso de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta.

La esposa de Erik Rubín ha compartido fotografías en las que presume las espectaculares vacaciones que tuvo en París en compañía tanto de sus hijas como del famoso cantante de Timbiriche.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la presentadora más famosa del matutino estrella de Televisa, demostró lo bien que la pasa en vacaciones de Semana Santa en países como Francia y Países Bajos, lugares en los que demostró cuidar su imagen al cien por ciento.

A pesar de que se encuentra lejos de los reflectores, la famosa aprovechó su popularidad en plataformas digitales para detallar que no todas han sido buenas noticias durante su viaje pues desafortunadamente su maleta y la de su hija, Nina, fueron reportadas como “extraviadas”.

Ante esto, Legarreta aprovechó sus redes sociales y por medio de sus historias en Instagram, Andrea compartió un video en el que informó que su maleta y la de su hija, Nina Rubín, se extraviaron por 11 días. Al parecer desde el momento en el que comenzaron sus vacaciones.

La conductora más famosa del programa Hoy expresó su inconformidad, pues señaló que no era “posible” que sus maletas desaparecieran durante todo este tiempo.

Fiel a su estilo, la estrella de Televisa detalló que afortunadamente su maleta ya llegó al lugar en el que se encuentra, pero la de su hija menor no, por lo que espera tener información en los próximos días, ya que eso ha entorpecido sus vacaciones, pues han tenido que estar al tanto de lo que pasa con sus pertenencias.

“Hace 11 días perdieron mi maleta y la de Nina. ¿Cómo es posible?”, sentenció la talentosa conductora de televisión.

También te podría interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Nina Rubín programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain