VIDEO: Paulina Rubio es captada disfrutando de las playas de Miami tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La llamada "Chica Dorada" decidió darse un respiro junto a sus amigos y estar un rato en las playas de Miami, para disfrutar de la naturaleza

Paulina Rubio | Carlos Alvarez/Getty Images.

Paulina Rubio | Carlos Alvarez/Getty Images. Crédito: Getty Images

El fallecimiento de un ser querido puede provocar diversas reacciones, y en esta ocasión el contacto con amigos y la naturaleza puede ser una decisión acertada para quien perdiera a alguien tan importante como su madre, como fue el caso de Paulina Rubio.

La llamada “Chica Dorada” fue captada en una playa de Miami, tras la muerte de su mamá Susana Dosamantes, quien cumplirá este fin de semana a penas siete días de fallecida. Todo parece indicar que la cantante está retomando poco a poco su vida, sin embargo, ha dividido opiniones, pues muchos consideran que no ha guardado luto.

“La Chica Dorada” mostró un mensaje muy conmovedor en sus cuentas oficiales para despedir a su madre, quien falleció el pasado 2 de julio de 2022 debido a las complicaciones de salud por el cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos meses. La intérprete de “Ni una sola palabra” y la actriz eran muy unidas, por lo que estaba muy afectada por la pérdida.

Durante la transmisión del programa “Ventaneando” se compartieron algunas imágenes de Paulina Rubio llegando a un complejo turístico de Miami, Florida, en Estados Unidos. La ex Timbiriche llegó al lugar acompañada de unos amigos, que, de acuerdo al medio, le han dado soporte emocional desde que falleció la actriz de la película de Hollywood, “Río Lobo”.

Rubio llegó al lugar en una camioneta negra y después se dispuso a visitar la playa en compañía de sus amigos, en los que se encontraba su asistente. En las imágenes se puede ver como Paulina conversa con sus compañeros y pasa un momento agradable sentada a las orillas del mar.

La cantante de 51 años, parece que va retomando poco a poco su vida, sin embargo, en redes sociales se han dividido opiniones, pues mientras algunos consideran que es bueno que se distraiga, otros indican que debería guardarle luto a su mamá, quien la acompañó durante toda su carrera artística.

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió el pasado 2 de julio a los 74 años en la ciudad de Miami. Desde abril, la artista había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que estaba internada en el hospital Mount Sinai Medical Center.

También te puede interesar:

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain