Hallan los cuerpos de un padre y sus tres hijos desaparecidos en un lago en Indianapolis

Los cuerpos de padre y sus tres hijos desaparecidos durante el fin de semana en Indianapolis, fueron recuperados en un estanque por las autoridades

Cinta de policía

Cinta de policía. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los cuerpos de un hombre y sus tres hijos pequeños que desaparecieron la semana pasada después de salir a pescar, fueron encontrados junto con un automóvil sumergido en el estanque al que se dirigían, dijeron las autoridades de Indianapolis el miércoles.

Los cuerpos descubiertos el martes por la noche son los de Kyle Moorman, de 27 años, de Indianapolis, y sus hijos: Kyran Holland, de 1 año, Kyannah Holland, de 2 años, y Kyle Moorman II, de 5 años, informó la oficina forense del condado de Marion. Las causas y formas de sus muertes estaban pendientes, según CBS News.

La familia desapareció después de salir el 6 de julio para ir de pesca a un lago en el lado sur de Indianapolis.

Los oficiales fueron al estanque el martes por la noche después de recibir un reporte de una persona muerta en el agua. Un hombre fue declarado muerto y un equipo de buceo encontró más tarde un vehículo con los cuerpos de tres niños adentro, dijo la policía.

“Los detectives están trabajando para reconstruir lo que condujo a este incidente”, dijo la policía en un comunicado.

Familiares y amigos de los Moorman habían ofrecido una recompensa de $10,000 dólares por información que condujera a su paradero. Habían buscado en el estanque y sus alrededores durante días. Un helicóptero privado y voluntarios con un bote personal también buscaron el martes, informó The Indianapolis Star.

La hermana de Moorman, Mariah Moorman, dijo que el teléfono de su hermano sonó por última vez cerca del estanque alrededor de las 12:40 a. m. del 7 de julio, unas horas después de que lo vieron por última vez. Ella dijo que su hermano a menudo va a pescar de noche.

“Hasta donde sabemos, venía aquí a pescar”, le dijo a The Indianapolis Star el lunes. “Eso es lo que le dijo a mi hermana. No es raro. Lo hace todo el tiempo”.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis reveló por primera vez que la familia había desaparecido el domingo. A principios de esta semana, la policía dijo que los oficiales registraron el área y otros lugares a pie y usando drones.

William Muse, pariente de la madre de Kyle Moorman, dijo el martes que él y otros miembros de la familia estaban frustrados porque los investigadores no registraron el estanque antes.

“Deberían haberlo intentado al menos”, dijo Muse.

Te puede interesar:

El modelo matemático que se usa para encontrar cuerpos de desaparecidos en los ríos de Colombia
¿Solución a un misterio de 50 años? Buscan el cuerpo de Jimmy Hoffa en vertedero de Jersey City
Encuentran accidentalmente esqueleto de un hombre que desapareció en 2018 en Palm Springs

En esta nota

desaparecidos Indianapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain