Encuentran accidentalmente esqueleto de un hombre que desapareció en 2018 en Palm Springs

Los restos mortales aparecieron en un estanque mientras los operarios de mantenimiento del distrito de aguas del Valle de Coachela realizaban sus labores rutinarias

Policía de Palm Springs

La policía de Palm Spring se hizo cargo de los restos mortales de Enguidanos. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Autoridades policiales informaron este lunes sobre el hallazgo en un estanque de Palm Springs de restos óseos que pertenecen a un hombre de Covina que desapareció en 2018.

Los restos óseos de Michael John Enguidanos, de 54 años, aparecieron en la ciudad de Palm Springs el 12 de marzo de 2021, según anunció la policia de Beaumont. Los equipos de mantenimiento del distrito de agua de Coachella Valle encontraron los restos mortales mientras realizaban sus trabajos en un estanque de Palm Springs.

El Departamento de Policía de Palm Springs y la Oficina del Forense del Condado de Riverside están ahora a cargo de los restos, que fueron sometidos a un examen forense y, a fines de la semana pasada, se realizó una coincidencia positiva con Enguidanos.

La última vez que un familiar vio al desaparecido fue cuando este salió de su casa en Beaumont el 24 de agosto de 2018. El hombre había ido a visitar a unos amigos pero nunca regresó a casa, tal y como dijo la policía tras su desaparición.

Agentes de CHP encontraron su vehículo estacionado sobre Whitewater Cutoff Road el 31 de agosto de 2018. Ahora, la policía dijo que los restos hallados estaban cerca del lugar donde estaba estacionado el automóvil de Enguidanos.

El auto del hombre fue etiquetado para su retirada antes de que se reportara oficialmente su desaparición. La familia presentó el informe de persona desaparecida el 1 de septiembre de 2018.

Agentes del sheriff del condado de Riverside descubrieron el 4 de noviembre el vehículo de Enguidanos durante otra investigación, según un medio local. Más tarde, la familia pudo recuperar las llaves y la billetera del hombre, que estaban dentro del vehículo.

La policía dijo que no hay evidencia de juego sucio y que están haciendo las gestiones para entregar los restos a la familia.

En esta nota

desaparecidos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain