Pelea familiar en Florida por el patrimonio de una mujer enferma dejó dos muertos y un herido
La policía está investigando un aparente asesinato-suicidio en una casa en Boca Raton que dejó dos personas muertas por un enfrentamiento causado por la posesión de una casa de una mujer que se mudó a un centro de vida asistida
Una agria disputa familiar por la posesión de la casa de vacaciones de una mujer en Florida, quien recientemente se mudó a un centro de vida asistida, dejó dos personas muertas y una herida de bala en Boca Ratón durante el fin de semana, informó la policía.
Varios miembros de la familia estaban programados para reunirse en la residencia cuando se descubrió que otro pariente que no había sido invitado ya estaba en la casa.
El primer familiar que llegó a la casa el sábado encontró al sospechoso adentro y le exigió que se fuera. Pero el tirador se negó y le disparó fatalmente, dijo la policía.
Al día siguiente, llegaron dos familiares más y encontraron la puerta cerrada.
Le enviaron un mensaje de texto a la víctima inicial fallecida y recibieron una respuesta de su teléfono de que la puerta lateral estaba abierta.
Cuando entraron, el asesino no identificado comenzó a atacarlos, dijo la policía.
Ambos pudieron finalmente huir de la escena después de que uno sacó su propia arma de fuego y distrajo al pariente separado.
Los equipos SWAT descendieron a la escena y pidieron al tirador que saliera a la calle.
Los oficiales finalmente se abrieron paso en la casa después de que no pudieron contactar al sospechoso. En el interior, lo encontraron muerto por una herida de bala autoinfligida.
Los funcionarios de Boca Ratón se negaron a revelar nombres relacionados con el incidente, incluido el del atacante.
Leer más
* Mujer de Florida cayó de su silla de ruedas cuando los empleados de Southwest Airlines se negaron a empujarla y ahora está paralizada
* Niña estadounidense fue rescatada en Tijuana, luego de que fue secuestrada mediante engaños para abusar sexualmente de ella
* Trump pudo haber provocado “una nueva guerra civil”, afirmó testigo en la audiencia del 6 de enero