Padre hispano captura al asesino de su hijo hasta entregarlo a la policía de California

Tras una pelea entre dos hombres donde uno perdió la vida a balazos, el padre de la víctima se abalanzó contra el homicida, lo desarmó y detuvo hasta que la policía llegó para encarcelarlo

Javier Mora Jr. fue declarado muerto frente a su padre.

Javier Mora Jr. fue declarado muerto frente a su padre. Crédito: Rodrigo Buendía/AFP | Getty Images

Dos jóvenes hispanos iniciaron una pelea verbal que finalizó con el asesinato de uno de ellos, pero antes de que el segundo escapara del lugar, el padre del fallecido capturó al asesino, le quito la pistola y lo sostuvo hasta que llegó la policía de Salinas para encarcelarlo.

El Departamento de la Policía de Salinas recibió una llamada de auxilio reportando que un hombre había balaceado a otro, Cuando las autoridades llegaron a la casa marcada con el número 300 en Homestead Avenue, vieron afuera del domicilio a un hispano que forcejeaba con otro en lo que parecía una pelea.

Según el reporte de las policía del condado, lo que ocurrió ese día fue que Javier Mora Jr. y Ángel Odón Herrera, iniciaron una pelea, pero luego de los insultos pasaron a los golpes.

En un momento, Ángel Odón Herrera sacó una pistola para descargarle varios tiros a Javier Mora Jr. El presunto asesino intentó escapar, tras ver tirado en un charco de sangre a la víctima, pero el padre del muchacho muerto se lanzó contra el individuo, le quitó el arma y lo sujetó hasta que la policía llegó al domicilio.

Cuando los oficiales de Salinas revisaron a la víctima ya no pudieron hacer nada por ayudarlo y fue declarado muerto frente a su padre, quien no soltaba al asesino de su hijo.

Los policías tomaron en custodia a Ángel Odón Herrera, de 31 años, luego de que se los entregó el padre de Javier Mora. Los detectives de la División de Homicidios acudieron a la escena para comenzar las investigaciones del crimen y la captura del asesino.

Ángel Odón Herrera ya está detenido en la cárcel del Condado de Monterey a la espera de enfrentar su primera audiencia acusado del cargo de homicidio.

Los agentes le piden a la comunidad que si alguien tiene información relacionada con el caso o los motivos de la pelea entre los dos hombres se comunique de forma anónima a su oficina.

Te puede interesar:

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain