Hispano mata a dos migrantes mexicanos, policía de Texas ofrece recompensa por su paradero

El sospechoso asesinó a los jóvenes originarios de Oaxaca en su domicilio y luego los trasladó a un lote abandonado en donde arrojó los cuerpos

Jainer Andrade Lara está prófugo y la policía ofrece $1000 por información que los lleve hacia él.

Jainer Andrade Lara está prófugo y la policía ofrece $1000 por información que los lleve hacia él. Crédito: Departamento de la Policía de Laredo | Cortesía

Un hombre identificado como Jainer Andrade Lara tiene una orden de arresto en Laredo por haber matado a balazos a dos migrantes originarios del estado de Oaxaca. El Departamento de Policía de Laredo (LPD) publicó un anunció donde solicita la ayuda de la comunidad hispana para poder capturar al presunto responsable de los homicidios.

Según el reporte de las autoridades, señalaron que Andrade mató a tiros a los hermanos Edgar y Raymundo Nepomuceno Jiménez, de 22 y 29 años respectivamente. Agentes del LPD encontraron los cuerpos en un lote abandonado sobre camino a Las Minas en la ciudad de Laredo.

La policía no ha detallado cuáles fueron las razones que orillaron a Andrade a matar a los dos migrantes que tan sólo buscaban una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida de sus familias en México.

La División de Homicidios abrió una investigación y descubrió que a los hermanos Edgar y Raymundo, los habían matado en otro lugar y después llevaron sus cuerpos al lote donde fueron encontrados. Así mismo, pudieron identificar a través de las cámaras de seguridad el automóvil en el que transportaron los cuerpos de los migrantes.

La policía especificó a través del diario Laredo Morning Times, que se dirigieron a una dirección donde el vehículo se detuvo, ahí encontraron evidencia suficiente del crimen, ya que los hermanos migrantes habían sido asesinados en ese domicilio propiedad de Jainer Andrade Lara.

El sospechoso huyó de la ciudad y creen que pudo cruzar hacía México, por lo que las autoridades de Texas lanzaron un reporte para dar con el paradero, a través de una recompensa de $1000 para que la ciudadanía coopere en la búsqueda del asesino.

La familia de las víctimas ya fue notificada del fallecimiento de los hermanos. Jainer Andrade Lara, de 25 años, enfrenta dos cargos de homicidio. Además por portación de arma de fuego.

Te puede interesar:

En esta nota

Hispanos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain