Cazador le dijo a su amante ‘Maté a mi esposa por ti’ después de asesinar a su cónyuge en un safari para cobrar $5 millones de dólares del seguro
Lawrence Rudolph, dentista de Pennsylvania de 67 años y cazador aficionado, presuntamente asesinó a su esposa durante un safari en Zambia para cobrar un seguro por $5 millones de dólares y le confesó su crimen a su amante
Un cazador supuestamente le dijo a su amante “Maté a mi esposa por ti” después de asesinar a su esposa para embolsarse un pago de seguro de vida por valor de $5 millones de dólares.
El dentista Lawrence Rudolph, de 67 años, está acusado de matar a su esposa Bianca en una cabaña remota de Zambia, África, durante un safari de caza de leopardos.
Los fiscales alegan que Rudolph, de Pennsylvania, asesinó a su cónyuge por un pago de seguro por $5 millones de dólares, a pesar de las afirmaciones durante 2016, de que ella se suicidó.
En una audiencia judicial en Colorado, el estado donde se realizaron los pagos del seguro, se alegó que Rudolph admitió su culpabilidad ante su novia Lori Milliron.
Rudolph le dijo que había asesinado a su esposa mientras estaba en un asador en Phoenix, Arizona, después de descubrir que el FBI estaba investigando la muerte de su esposa en 2020.
Señalando a la señora Milliron, el fiscal federal adjunto, el obispo Grewell, dijo: “Él mató a su esposa por ella”.
Pero el abogado de Rudolph, David Markus, argumentó que el testigo lo escuchó incorrectamente, y en realidad dijo: “Están diciendo que maté a mi puta esposa por ti”.
Le dijo a la corte que el tiroteo ocurrió cuando el personal entraba y salía de la cabaña para servir el desayuno a la pareja.
Markus le dijo al jurado que los trabajadores encontraron a Rudolph en estado de shock después del tiroteo y afirmó que su esposa había dejado caer el arma accidentalmente, lo que provocó que estallara.
Luego de una investigación de dos días en Zambia, las autoridades concluyeron que se trató de un accidente, al igual que los investigadores de seguros, dijo Markus.
Rudolph ha sido acusado de asesinato y fraude postal.
Si es declarado culpable, enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua o la pena de muerte.
Mientras tanto, Milliron está acusada de mentirle a un gran jurado y ser cómplice después del hecho.
Rudolph siempre ha negado ser responsable de la muerte de su esposa, ya que le dijo a las autoridades de Zambia que estaba en el baño cuando su esposa se disparó, mientras guardaba una escopeta cuando la pareja se preparaba para regresar a Estados Unidos.
Leer más
* Ex chica del ring de la WWE ahora luchará por un escaño en el congreso de EE.UU.
* Madre de 24 años “internamente decapitada” en un ataque salvaje cometido por su novio
* Ex asambleísta Katie Hill se declara en bancarrota tras perder $220,000 dólares en la corte como víctima de venganza pornográfica