Ex chica del ring de la WWE ahora luchará por un escaño en el congreso de EE.UU.

La política moderada republicana, Themis Klarides, una abogada de 57 años, fue chica del ring sosteniendo pancartas en bikini para la empresa de lucha libre WWE en 1993, incluso estuvo vinculada sentimentalmente al luchador Shawn Michaels

Ex chica del ring de la WWE ahora luchará por un escaño en el congreso

Los representantes de Klarides dijeron que era un trabajo de medio tiempo para ayudar a pagar las cuentas de la facultad de derecho. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Themis Klarides, ahora abogada de 57 años, se ha desempeñado como representante en la legislatura de Connecticut durante 20 años y fue la primera mujer líder de los republicanos en el estado.

Pero antes de todo eso, Klarides estaba en una carrera profesional muy diferente como chica del ring para la empresa de lucha libre WWE.

“Themis Klarides… es una chica realmente talentosa. Tiene 27 años y es oriunda de Seymour, Connecticut. Mide cinco pies y siete pulgadas de alto, pesa 130 libras y es encantadora”, dijo Todd Pettengill, quien trabajaba como entrevistador entre bastidores para World Wrestling Entertainment (entonces conocido como WWF) en ese momento.

El video granulado de 1993 se subió a YouTube el año pasado.

“Ella se graduó de la facultad de derecho de Bridgeport, ¡esta chica es abogada!”, afirmó Pettengill en el video, mientras Klarides en bikini se pavoneaba con carteles promocionales.

“Ella está trabajando ahora en una compañía de seguros. Está en proceso de completar su maestría en economía. Themis fue finalista en Miss Fitness USA el año pasado y tiene planes de competir en otros concursos de fitness este verano”.

WWF Raw, uno de los programas recurrentes más populares del género, debutó en 1993 y Klarides fue una de varias chicas del ring contratadas para sostener carteles que promovieran el programa y animaran a la audiencia.

Estuvo vinculada sentimentalmente con el luchador profesional Shawn Michaels.

“Hubo bastantes mujeres y un par de hombres que simplemente se exhibieron en Raw. Fue una autopromoción. Se probarían y, si fueran seleccionados, aparecerían en bruto para un episodio como la chica del ring o el chico del ring”, señaló Pettengill al diario New York Post en una entrevista telefónica.

Klarides es la favorita para ganar las primarias republicanas y competir contra el senador Richard Blumenthal.

Los representantes de Klarides dijeron que era un trabajo de medio tiempo para ayudar a pagar las cuentas de la facultad de derecho y que no podía recordar cuánto le pagaron. Ella nunca luchó.

Klarides se negó a comentar, pero habló sobre su experiencia durante una aparición en 2018 en el podcast “In The Arena”, diciendo que a menudo era extraño equilibrar el trabajo de lucha libre con sus aspiraciones profesionales.

“Pensé que era algo divertido y hablé con algunas de mis amigas y lo hice, y salió tan bien que decidieron que querían contratar a otras chicas para que lo hicieran y yo estaría a cargo de las chicas nuevas”, recordó.

“Estaría en la parte de atrás con todos los luchadores y las otras chicas en nuestros trajes de baño y todo su equipo de lucha y tendría todos mis libros estudiando para la barra”.

Klarides, una política moderada, es considerada una de las favoritas para ganar las primarias republicanas del estado el 9 de agosto.

Recaudó poco menos de $500,000 dólares este año y se aseguró el respaldo del partido estatal.

En Connecticut, el demócrata Blumenthal ganó su última elección con el 63% de los votos. Blumenthal tiene más de $8 millones de dólares en el banco, según los registros de la Comisión Federal de Elecciones.

Klarides se casó con el ejecutivo de energía Gregory Brian Butler en 2020, y su romance ganó un artículo sobre bodas en el New York Times.

Leer más
* Ex asambleísta Katie Hill se declara en bancarrota tras perder $220,000 dólares en la corte como víctima de venganza pornográfica
* Bebé de siete meses encontrado muerto y golpeado en un apartamento entre heces de perro, arrestan a los padres
* Madre de 24 años “internamente decapitada” en un ataque salvaje cometido por su novio

En esta nota

Connecticut WWE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain