El puertorriqueño Juanma López involucrado en una trifulca; casi se va a los puños luego de una cartelera de boxeo
La actualidad del ex boxeador puertorriqueño Juanma López es bastante gris. Luego de tener que pagar fianza por los cargos de maltrato y amenazas contra la que era su novia, ahora se vio involucrado en una trifulca en la que estuvo a punto de soltar golpes fuera del ring
El ex campeón puertorriqueño Juan Manuel ‘Juanma’ López, quien en septiembre pasado fue arrestado por enfrentar cargos de maltrato y amenazas contra su pareja, se involucró este sábado en una discusión en una cartelera de boxeo en su natal Puerto Rico.
La polémica surgió en un combate combate de exhibición entre los retirados Samuel ‘Samito’ Santana y Jonathann Ralf Rosario Ortiz, mejor conocido en el medio musical como Gallo ‘The Producer’. Los hechos se llevaron a cabo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo, ciudad colindante a San Juan.
En los actos posteriores al pleito y con el ring copado de personas, Rosario bajó del cuadrilátero y lanzó un golpe a un espectador que asistió al combate.
No obstante, a Juanma López le molestó el gesto e intentó llegar hacia Rosario, pero fue detenido por varias personas, incluida su pareja, Andrea “La Peki” Ojeda Cruz.
López, dos veces campeón mundial, se entregó a las autoridades el 7 de septiembre pasado y posteriormente fue arrestado, luego de que su Ojeda Cruz lo denunciara por violencia de género.
Sin embargo, el 16 de febrero pasado, la justicia puertorriqueña desestimó los cargos de maltrato y amenazas que pesaban contra López debido a que Ojeda Cruz no acudió al Tribunal de Primera Instancia en Caguas para ofrecer testimonio.
Por ello, la juez Ana Cruz Vélez desestimó los siete cargos de maltrato físico, psicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad contra López.
Sigue leyendo:
- Ryan García quiere que le sirvan a Gervonta Davis para darle una lección de respeto: “Quiero demostrar que soy mejor que tú”
- “No puedo controlar mi violencia”: la peligrosa confesión de Mike Tyson que lo hizo estallar en llanto
- Julio César Chávez celebra en sus 60 años que salió del “maldito infierno” del alcohol y las drogas