Julio Urias dominó a Shohei Otani y a los Angels en una gran salida con los Dodgers

Julio Urías tuvo una gran salida con solo una carrera permitida en siete entradas que maniató a los Angels en su casa antes de la pausa del Juego de Estrellas

Julio Urías ha tenido buenas salidas en sus últimas aperturas.

Julio Urías ha tenido buenas salidas en sus últimas aperturas. Crédito: Kent Horner | Getty Images

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías tuvo una gran apertura con los Dodgers ante los Angels de Anaheim en el que se llevó ocho ponches y una carrera concedida en siete entradas mientras que la derrota por los Angelinos fue para el venezolano José Suárez (1-4) con seis carreras permitidas en 3.2 episodios.

El pitcheo de los Dodgers ha tenido maniatado a los Angels, luego de la salida el viernes donde Clayton Kershaw estuvo perfecto por 7 innings, y ahora el mexicano solo permitió una rayita en las misma cantidad de innings lanzados.

Con dos jonrones de Trea Turner, uno de Freddie Freeman y otro de Max Muncy, los Dodgers de Los Ángeles arrasaron a los Angels a domicilio y cerraron con dos victorias su serie de dos partidos en el Angel Stadium de Anaheim.

Trea Turner fue quien abrió el marcador en el mismo primer inning con un largo cuadrangular ante el pitcher venezolano. En el tercer inning, Turner amplió la ventaja 3-0 otra vez con un vuelacerca y gracias a un corredor en primer base le dio una mayor ventaja para lanzar a Urías.

En el cuarto inning, el cuadrangular de Max Muncy puso el juego 6-0 que marca la diferencia que viven ambos equipos. Los Dodgers de Los Ángeles marchan de primer lugar en la división oeste de la Liga Nacional, mientras que los Angels de Anaheim están en el último lugar y son uno de los peores equipos en esta campaña.

La única carrera de los Angels fue un gran cuadrangular de Brandon Marsh por el jardín central que al menos le permitió al equipo Home Club no irse en cero en el fin de la serie en casa ante sus vecinos los Dodgers.

Ahora vendrá la pausa del Juego de Estrellas, el lunes con el Derby de Jonrones y el martes el partido entre la Liga Americana ante la Liga Nacional.

Cinco peloteros de los Dodgers de Los Ángeles estarán como representantes de la Liga Nacional y por los Angels Shohei Otani y Mike Trout estarán como titulares en la Americana.

Lee también:

Amistad fuera de cancha: Observaron al Tata Martino hablando con Lionel Scaloni en partido de la Liga Argentina

Cristiano Ronaldo contra la espada y la pared: El Manchester United amenaza al portugués secundado por Erik ten Hag

En esta nota

Angels Dodgers Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain