VIDEO: Monja en Italia interrumpe beso lésbico en plena grabación de serie y les grita “¡Es el diablo!”

Sin saber que se trataba de una grabación, la monja separa a las protagonistas de un beso lésbico y se persigna, mientras a mujeres ríen del momento. El momento fue compartido en redes, causando furor

VIDEO: Monja en Italia interrumpe beso lésbico en plena grabación de serie y les grita “¡Es el diablo!”

Pese a la apertura a las relaciones entre personas del mismo sexo, miembros de la iglesia en todo el mundo han expresado su rechazo. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

De forma inaudita, una monja se convirtió en la sensación de redes sociales, luego de darse a conocer con gritos, señas, y una bendición cómo interrumpió un beso lésbico, lo que la religiosa nos sabía era que la muestra de cariño era entre dos actrices que estaban grabando una escena para una serie.

De acuerdo a medios en Italia, el momento era parte de la serie de televisión “Mare Fuori”, con gran popularidad en aquel país.

La encargada de grabar la acción de la religiosa fue la maquillista del proyecto Roberta Mastalia quien también colaboró en una sesión fotográfica con las artistas en las calles de Nápoles, Italia.

Luego de subir el momento a redes sociales, una avalancha de comentarios invadió la publicación, donde se mira cómo la monja se acerca a ellas para separarlas mientras se están besando.

Asimismo se escucha que grita y mueve sus manos haciendo gesto como de molestia; segundos después procedió a persignarse y gritar: “¿Qué estás haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”.

El video fue publicado con la siguiente frase: “Dios no ama a LGBT”, lo que avivó más la polémica.

Desde el primer momento, el video causó que muchos internautas expresen su opinión ante la acción que hizo la monja, en su mayoría están en desacuerdo con su actitud.

Italia es uno de los pocos países de Europa que no contempla el matrimonio igualitario, sino que cuenta desde 2016 con una ley de uniones civiles o parejas de hecho también para homosexuales, a los que sin embargo no se les permite adoptar, entre otras cosas.

Leer más:
EE.UU. enviará a Ucrania otros cuatro sistemas de cohetes Himars
¿Cuándo llegará la próxima generación de vacunas que nos protejan frente a las nuevas variantes del Covid?
Rusia expande otra vez sus objetivos para anexarse otras partes de Ucrania más allá del Donbás

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain