Desde las alturas Alexa Dellanos presume sus caderas usando un traje de baño de corte alto

Alexa Dellanos se encuentra en España, y desde ahí ha complacido a sus fans con espectaculares y sexys fotografías; la influencer de moda y estilo de vida se encuentra muy a gusto con su nuevo look de cabello oscuro.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Fue hace ya bastante tiempo desde que Alexa Dellanos se dejó ver por Europa, y ahora ha viajado a España, sorprendiendo a sus seguidores en Instagram con espectaculares fotografías. Usando un colorido traje de baño de corte alto con el que lució al máximo sus caderas y su bronceado, la influencer posó en lo alto de un edificio de Madrid.

Cualquier lugar es bueno para que Alexa tome el sol, y en un día de intenso calor extendió una toalla sobre el piso para broncearse, usando un microbikini con tanga de hilos transparentes. El mensaje que escribió junto a las fotos fue “no eres lo que tienes, eres lo que das”. 🦋

No se sabe si Alexa Dellanos viajó a Madrid para un nuevo proyecto profesional o simplemente de vacaciones; de cualquier forma ha complacido a sus fans con publicaciones en las que presume su nuevo look (con el cabello más oscuro) y paseando por las calles de esa ciudad, usando holgados jeans grises y un top blanco.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos luce su retaguardia al modelar un minivestido negro lleno de cortes

-Alexa Dellanos presume sus atributos y muestra su nuevo look con el cabello oscuro

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain