Desde las alturas Alexa Dellanos presume sus caderas usando un traje de baño de corte alto

Alexa Dellanos se encuentra en España, y desde ahí ha complacido a sus fans con espectaculares y sexys fotografías; la influencer de moda y estilo de vida se encuentra muy a gusto con su nuevo look de cabello oscuro.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Fue hace ya bastante tiempo desde que Alexa Dellanos se dejó ver por Europa, y ahora ha viajado a España, sorprendiendo a sus seguidores en Instagram con espectaculares fotografías. Usando un colorido traje de baño de corte alto con el que lució al máximo sus caderas y su bronceado, la influencer posó en lo alto de un edificio de Madrid.

Cualquier lugar es bueno para que Alexa tome el sol, y en un día de intenso calor extendió una toalla sobre el piso para broncearse, usando un microbikini con tanga de hilos transparentes. El mensaje que escribió junto a las fotos fue “no eres lo que tienes, eres lo que das”. 🦋

No se sabe si Alexa Dellanos viajó a Madrid para un nuevo proyecto profesional o simplemente de vacaciones; de cualquier forma ha complacido a sus fans con publicaciones en las que presume su nuevo look (con el cabello más oscuro) y paseando por las calles de esa ciudad, usando holgados jeans grises y un top blanco.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos luce su retaguardia al modelar un minivestido negro lleno de cortes

-Alexa Dellanos presume sus atributos y muestra su nuevo look con el cabello oscuro

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain