Publican un video sobre la agresión que sufrieron Brittany Davis y su sobrina con agua hirviendo en un Taco Bell
Los abogados Paul Grinke y Ben Crump presentaron un video que aparentemente respalda el argumento de que Brittany Davis y su sobrina, identificada como C.T., fue agredidas por una empleada de Taco Bell con agua hirviendo
La demanda presentada por Brittany Davis ante las autoridades, en la cual cita que junto su sobrina, fueron agredidas el 17 de junio pasado por una empleada de la sucursal de Taco Bell ubicada en Abrams Road y Forest Lane al noreste de Dallas, podría cobrar mayor relevancia luego que se dio a conocer un video, donde se aprecia lo que sucedió.
Este fin de semana, los abogados Paul Grinke y Ben Crump presentaron un video que aparentemente respalda el argumento de que Brittany Davis y su sobrina, identificada en los documentos judiciales como C.T., fue agredidas con agua hirviendo, sin que la compañía haya realizado una investigación adecuada para sancionar a la empleada que supuestamente agredió a las comensales.
Las afectadas exigen un millón de dólares como compensación por los daños físicos y psicológicos, que presuntamente les originó el hecho de que se les haya arrojado una jarra de agua hirviendo en el cuerpo por el simple hecho de exigir un servicio a atención al cliente adecuado
“¿Por qué estas víctimas inocentes tuvieron que sufrir quemaduras que les cambiaron la vida por un taco?”, expresó Crump mediante un mensaje en redes sociales, donde aprovechó para compartir un video que revela los hechos.
En la grabación de dos minutos y medio de duración se muestran 12 ángulos de cámara diferentes dentro y fuera de la sucursal de Taco Bell.
En primera instancia se observa a Davis y su sobrina de pie frente al mostrador tratando de hablar con una mujer quien se ubica detrás de la caja registradora.
Segundos después, aparece otro empleado que viene de la cocina con una jarra transparente que contiene un líquido del cual emana vapor. Entonces, la empleada de la caja registradora deja el recipiente con el líquido brevemente sobre un mostrador.
Posteriormente, se aprecia cómo a las comensales le arroja el agua al cuerpo y eso propicia que ellas se traten de agachar, para de inmediato incorporarse y correr hacia la puerta, pues el empleado vuelve a la cocina y parece tratar de rellenar la jarra.
En la demanda se establece que las personas agredidas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado que les causaron cicatrices permanentes.
“Las acciones de la dirección y los empleados de Taco Bell en estos videos son violentas, insensibles e inexcusables. En lugar de limitarse a resolver el problema, los empleados de Taco Bell se burlan de un joven de 16 años y el gerente les tiende una emboscada con agua hirviendo. … Me horroriza que Taco Bell trate a alguien de esta manera”, señaló el abogado Paul Grinke.
Te puede interesar:
Te puede interesar:
-En EE.UU. se espera que 33% de los adolescentes busque un empleo de verano y alivie la falta de trabajadores en restaurantes
– Las apps de entrega de alimentos, cada vez menos solicitadas en EE.UU. ante el regreso a restaurantes
– McDonald’s, Starbucks, Burger King: qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU. y cuáles con regalos y descuentos