McDonald’s, Starbucks, Burger King: qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU.

Si tienes dudas sobre qué restaurantes estarán abiertos en Domingo de Pascua, una buena noticia es que en esta festividad, a diferencia de Thanksgiving o Navidad, hay un número mayor de comercios abiertos; sin embargo, siempre es deseable confirmar sus horarios para evitar sorpresas

McDonald's, Starbucks, Burger King: qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU. y cuáles con regalos y descuentos

McDonald's es una de las cadenas que estará abierta este fin de semana; sin embargo, la recomendación es verificar el horario de sus tiendas locales. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El Domingo de Pascua no es considerado como un día feriado a nivel federal; sin embargo, en algunos estados sí lo es y, por lo tanto, siempre será bueno preguntarse: qué restaurantes estarán abiertos durante este fin de semana.

Antes de pasar a revisar los horarios de las cadenas de comida rápida y restaurantes más relevantes del país, es útil saber qué minoristas como Walmart, Kroger y Albertson estarán abiertos este Domingo de Pascuas.

Sin embargo, la recomendación siempre será que se verifiquen los horarios de las tiendas locales, ya que en algunos casos pueden tener alguna modificación.

Por el contrario, grandes minoristas como Costco, Sam’s Club, Best Buy y Target estarán cerrados en todo el país.

Qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU.

Si lo que buscas es un lugar para comprar comida o comer fuera de casa tenemos buenas noticias, pues la mayoría de las cadenas de restaurantes y de comida rápida permanecerán abiertas.

Entre estas, Starbucks, McDonald’s o IHOP mantendrán sus cafeterías y restaurantes abiertos.

Sin embargo, en algunos estados las ubicaciones que se encuentran en centros comerciales podrían estar cerradas este fin de semana de vacaciones.

IHOP

La cadena famosa por sus pancakes no considera el Domingo de Pascua como feriado, por lo que sus restaurantes permanecerán abiertos este fin de semana.

El horario en el que atenderá a sus clientes será de 6:00 am a 10:00 am, el habitual de cada domingo.

McDonald’s

La famosa cadena de hamburguesas también tendrá sus ubicaciones abiertas durante este fin de semana.

Sin embargo, debido a que cada restaurante es independiente, la recomendación es que antes de salir de casa revise los horarios de su tienda local. Puede hacerlo desde la aplicación de McDonald’s en su dispositivo móvil.

En algunas ubicaciones el horario de atención será 24 horas, mientras que algunas pueden tener horarios reducidos de 6 am a 12:00 am.

La cadena no tiene ninguna oferta especial por Pascua, pero si descarga la app para verificar los horarios de las tiendas y se une al programa MyMcDonald’s Rewards, tendrá una Big Mac gratis.

Starbucks

Si lo que necesita es una taza de café para este Domingo de Pascua, le tenemos buenas noticias porque esta cadena de cafeterías permanecerá, en lo general, abierta durante este fin de semana.

Sin embargo, al igual que con otros restaurantes, Starbucks recomendó a sus clientes que verifiquen los horarios de sus tiendas locales, ya que en algunas puede haber horarios reducidos.

Burger King

Si lo que estás buscando es una comida rápida y sencilla, Burger King puede ser tu opción.

La cadena de comida estará abierta durante el fin de semana de Pascua, sin embargo, como en otros casos, la recomendación es que se revise el horario de servicio de cada tienda según su localidad.

Burger King no tiene ofertas especiales anunciadas para el Domingo de Pascua; sin embargo, si es la primera vez que vas a usar la aplicación para ordenar, la cadena te regala una Whopper, un Croissan’wich o un OCS.

Domino’s Pizza

Una pizza podría no parecer una opción tradicional para celebrar la Pascua; sin embargo, si no se buscan complicaciones, una pizza caliente puede ser la mejor opción.

La cadena de comida no considera el Domingo de Pascua como un feriado, por lo que permanecerá abierto en su horario regular.

También te puede interesar:
Amazon aumentará 5% más a sus precios, debido a la inflación y al aumento de la gasolina
10 ciudades en EE.UU. donde más subió el alquiler en los últimos dos años
La heladería Baskin-Robbins renueva su imagen y alcanza la ‘mayoría de edad’, 77 años después

En esta nota

Domingo de Pascua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain