Drake explica los vuelos de 20 minutos de su jet privado sin nadie a bordo
Drake, cuyo avión particular valorado en 185 millones de dólares, realizó tres trayectos entre Hamilton y Toronto de menos de 20 minutos en menos de un mes, que habrían emitido cinco toneladas de carbono cada uno.
La cuenta de Instagram CelebJets se ha convertido en un quebradero de cabeza para las celebridades porque no solo recopila imágenes de sus lujosos jet privados, en los que han invertido pequeñas fortunas, sino que también se hace eco de los viajes que realizan a bordo de ellos.
La semana pasada Kylie Jenner se encontró en el punto de mira por realizar un vuelo de 17 minutos dentro de los límites del estado de California, de Camarillo a Van Nuys, que en coche habría durado menos de una hora. Ahora le ha tocado el turno a Drake, cuyo avión particular valorado en 185 millones de dólares realizó tres trayectos entre Hamilton y Toronto de menos de 20 minutos en menos de un mes, que habrían emitido cinco toneladas de carbono cada uno.
Al contrario que la empresaria, el rapero sí ha querido salir al paso de la polémica en que se ha visto envuelto por el uso de su Air Drake para explicar que en realidad él no dio la orden de que despegara: “Para cualquiera que esté interesado en la logística… eso es para mover los aviones y llevarlos a los aeropuertos en los que se almacenan. Nadie toma esos vuelos”.
No está claro si esta información mejorará o empeorará la solución, ya que el punto de las críticas que le están lloviendo se centra en lo perjudiciales que resultan estos vuelos para el medio ambiente. Drake tampoco ha aclarado si trata de compensar su huella de carbono realizando una donación a alguna organización como Carboon Footprint, que se dedica a reforestar y disminuir el impacto ambiental de los humanos, como sí hacen los duques de Sussex cuando no utilizan aerolíneas comerciales por motivos de seguridad.
También te pueden interesar:
–Drake tiene una nueva ilusión: esta es la joven influencer con la que veranea en St. Tropez
–Hombre se hace pasar por hijo de Drake e invade su mansión de $75,000,000 en Beverly Hills
–Conoce la mansión que Drake ‘malvendió’ en Hidden Hills tras estar tres meses en el mercado